jueves, 7 de marzo de 2019

MĂ–M JOYASđź’Ž

¡Buenos dĂ­as!

Dado que mi apretada agenda me lo permite, me paso por aquĂ­ para descubriros una marca de joyas que quizá no conocĂ­ais, MĂ–M JoyasEsta marca destaca por su estilo desenfadado e informal, pero que, a la vez, da un toque elegante y exclusivo a nuestros outfits. Nace en 2014 tras casi un siglo de historia junto con la experiencia de tres generaciones anteriores de joyeros. Al entrar en su web, encontrarĂ©is un menĂş desplegable que os llevará a todos y cada uno de los productos que la forman, alrededor de 200 para ser más exactos: anillos, colgantes, pendientes, pulseras, relojes y una lĂ­nea dedicada a hombre.
A mĂ­ me ha costado muchĂ­simo decidirme tan solo por un Ăşnico producto, pero finalmente escogĂ­ el colgante que comparto con vosotros en este post, el cual está bañado en oro amarillo y que puedes combinar con los pendientes a juego. ¡Ambos me parecen ideales!
Sin ninguna duda, os recomiendo fielmente regalar estas maravillosas piezas a vuestros familiares más cercanos o amigos más preciados, ya que se quedarán prendados de tanta exclusividad y de ese estilo tan caracterĂ­stico. ¡Les va a encantar!


¡Feliz dĂ­a!

No hay comentarios:

Publicar un comentario