sábado, 25 de marzo de 2017

SAAL-DIGITAL | CANVAS

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de la empresa de revelado fotográfico Saal Digital, la cual me invitó a probar uno de sus probar. En este caso, los cuadros. Tuve la oportunidad de hacer una impresión sobre lienzo(30X40), por lo que decidí elegir una de mis fotos favoritas. 

El proceso es muy sencillo, ya que puedes hacer el diseño de tu cuadro a través de un software descargable o realizar directamente tu pedido online a través de la tienda virtualcon un previo diseño del que no se pueden guardar los cambios. Yo opté por este último ya que estaba convencida de lo que quería y en menos de cinco minutos ya tenía el pedido hecho. Una vez realizado el pedido tan solo tuve que esperar unos 4-5 días, pudiendo elegir así una fecha aproximada de entrega.


Os recomiendo que probéis sus productos, ya que, sin lugar a dudas, cuidan todo hasta el último detalle y cumplen con todo cuanto muestran en la web. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto. Yo le doy un 10 y tú, ¿a qué esperas para probarlo?

¡Qué tengáis un día bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario