viernes, 4 de septiembre de 2015

TOTE BAG

¡Buenos días!

Empezamos el mes con un nuevo look. Esta vez, he combinado pantalón de pitillo vaquero con los bajos recogidos, blusa con estampado floral, zapatos negros con detalle dorado en el tacón -el cual pienso que queda muy elegante- y bolso negro. Si recordáis bien, os enseñé este bolso hace un par de días, el cual me trajo más de un disgusto y algunos fallos, pero he preferido buscar una solución y así poder sacarle más provecho. Lo que hice fue arreglar la cremallera y cuando me lo pongo, lo llevo sin correa, ya que se rompió, como os contaba aquí. ¿Qué os parece el resultado?

*Good morning!

Today I want to show you how I combined my black tote bag from CNDirect. I wear it with flower print blouse, jeans and black flats with golden details on the heel. Do you like it?
Camiseta|T-shirt: Zara (Old)
Zapatos|Flats: Stradivarius (Sales)
Tote Bag: CNDirect
Jeans: H&M

¡Feliz día!
Have a nice day!

14 comentarios:

  1. Yo te veo super guapa, me encanta el estampado de la blusa.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás genial! Me encanta el look, sobretodo el bolso.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un montón las bailarinas con el tacón en dorado! Efectivamente, dan un toque genial.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado. ;) Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Preciosa!!! Me encanta el look .. la blusa es una maravilla. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, su estampado, fluidez y mangas la hacen preciosa :) Un besazo mi niña!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai, mil gracias, bonita mía! Un beso muy grande y fuerte.

      Eliminar
  6. Qué lindos tus flats! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look y la blusa sobretodo, me encantan los estampados florales.

    ¡Besos guapa! patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda una alegría saber que te ha gustado mi propuesta. ;) Un beso.

      Eliminar