lunes, 31 de agosto de 2015

TWO-YEAR ANNIVERSARY BLOG

¡Buenos días!

Hoy empezamos el día con una gran sonrisa y, es que, ya van dos años desde que comencé esta pequeña andadura. ¡Dos años que se han pasado volados! No suelo decir mucho esto, pero sabéis que os estoy muy agradecida por todo, ya que sin vuestras visitas, comentarios y ánimos diarios, no habría conseguido tanto. ¡Mil gracias!

El look que os enseño hoy es perfecto para estos últimos días de verano, fresquito y rozando la comodidad. Me he animado y he combinado zapatillas blancas con falda y he de decir que me fascina el resultado.

*Good morning!

Today is a special day, so it is the second birthday of the blog. It's been two years since I started this little journey and I never even thought I could get so much love from you. Thanks for all your daily visits and comments. You are awesome!

Today I want to show you a perfect look for these last summer days. I decided to wear white sneakers with a skirt, something that I have never tried but now I love. 

Camiseta|T-Shirt: Cortefiel
Zapatillas|Sneakers: Tienda Local
Falda|Skirt: Zara Trf (Old)
Bolso|Bag: Misako

¡Qué tengáis un bonito día!
Have a nice day!

18 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre!! Muchísimas felicidades por esos dos años en el blog, a seguir así reina, un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias, corazón! Muchos besos.

      Eliminar
  2. Ay, me gusta muchísimo el outfit, a mi me encanta llevar la ropa así, muy mona pero cómoda que es importante para el día a día!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Te enseño como transformar un outfit de casual a formal en menos de 5 minutos!!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Y, además, es todo un acierto. ;) ¡Mil gracias por tu comentario, guapi!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por estos dos años! Un look muy juvenil, cómodo y fresquito ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ualaaa!! Dos años ya del blog? Que pasada!
    Suma y sigue amor, no lo dejes nunca que haces un trabajo fantástico.

    Y que bonita estás. Me gusta mucho la faldita.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años que se han pasado volados. ¡Ni me he enterado! Muchas gracias por esta larga espera en la que os tenido, pero la tecnología se puso en mi contra durante un tiempo. ¡Un beso enorme, corazón!

      Eliminar
  5. Me ha gustado tu outfit, como siempre! Sigue así ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleblog.
    Bonito look! un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ahora toca seguir creciendo, poco a poco.

      Eliminar
  7. j'Adore !
    Kiss, Léa,
    http://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por esos dos añitos del blog!! El look me parece perfecto, es sencillo pero muy femenino y dulce :) Muchos besos cariño!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, preciosa mía! Un beso muy fuerte y grande.

      Eliminar
  9. felicidades! la falda es preciosa!

    http://www.inmybagbymiriamdiaz.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado la falda. Un besín.

      Eliminar