viernes, 7 de agosto de 2015

STRIPES OBSESSION

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que relajados y llenos de ganas para disfrutar el fin de semana. Aunque hay que disfrutar cada minuto de nuestra vida al máximo. 

El look de hoy está compuesto de dos prendas favoritísimas para mí: mi tan usado y re-usado skort, que no me lo quito para casi nada; y camiseta con estampado de rayas, ¡estoy loca por ellas! Tanto una como otra, me parecen prendas imprescindibles para el verano. He decidido completar el look con las famosas sandalias de Zara en color maquillaje y el bolso amarillo que os enseñé en el look anterior. ¿Qué os parece el resultado final?

*Good morning!

Finally, Friday! I hope you are relaxed and full of energy to enjoy the weekend. Today's outfit is composed of my two favourite items: my white skort and a basic stripe t-shirt. Both are essential for summer. I completed the outfit with nude sandals and the yellow bag that I showed you on the last outfit. Do you like the result?

Camiseta|T-shirt: Zara (Sales)
Skort: Stradivarius
Bolso|Bag: Stradivarius
Zapatos|Shoes: Zara

¡Feliz día!
Have a nice day!

16 comentarios:

  1. Un outfit ideal! Y sobre todo para esta calor que esta haciendo.. vas monisima!! Un beso enorme.
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de comprarme ese bolso!! Ayyyy, que bonito es!
    Hoy en el blog te enseño un lugar precioso dónde celebré mi cumpleaños y el outfit que elegí para la ocasión. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo encontré de casualidad porque justo en ese momento tenía otro totalmente distinto en la mano y fue como, 'Me lo quedo' y tiré el otro por ahí. Jaja ¡Me enamoré perdidamente! Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un besito.

      Eliminar
  3. Un look precioso, el bolso es lo que más me gusta del look. ¡Es ideal! Siempre vas perfecta y el cambio de lugar para las fotos me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, ¡muchas gracias corazón! La verdad es que me voy animando a cambiar un poco el lugar, así que siempre que se presenta la oportunidad aprovecho. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Holaa, me acabo de encontrar tu blog y me ha encantado este outfit. Cómo combinas las distintas texturas de la camiseta y de la falda pantalón, dándole a la vez ese toque de color con el bolsito. Me quedo como seguidora desde ya y espero que te pases por mi blog y también te animes a seguirme! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, guapa! ;) Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit, la verdad es que hasta ahora está dentro de mis favoritos para el verano. Voy a pasarme por tu blog, cielo. Un beso.

      Eliminar
  5. Ainss si a mi me encantan las rayas, un look genial guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me considero adicta. Jaja ¡Muchísimas gracias, corazón! Un beso enorme y muy, muy fuerte.

      Eliminar
  6. Que guapa! Me encanta la falda:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi muchas veces también me da por combinar todas mis cosas favoritas en un mismo outfit! Muy guapa. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor de ir cómoda con varias cosas, que al final las puedes combinar todas entre sí y el resultado puede ser increíble. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar