viernes, 28 de agosto de 2015

HAUL | CNDIRECT

¡Buenos días!

Como bien recordaréis, hace un par de días os enseñé una pequeña lista de deseos de la web CNDirect y os comenté que estaba esperando un pedido, pues bien, ¡aquí está! Cuando recibí el paquete, todo venía envuelto en un sobre de papel y, a su vez, todo separado entre sí en el interior. Hasta ahí todo bien. Una vez que saqué todo y empecé a ver producto por producto, la cosa cambió un poco.

En cuanto a calidad, estoy un poco decepcionada con el bolso, ya que al intentar ajustar la correa que tiene para colgar, se rompió; y al probar la cremallera para ver si funcionaba, más de lo mismo. Quizás tenga únicamente como punto positivo el espacio que tiene para guardar todo lo que quieras. Aún así, busqué un pequeño arreglo para la cremallera y hasta ahora no ha vuelto a ocurrir nada más.
Por otro lado, elegí dos pares de gafas que me han sorprendido bastante. Estaban nuevas y muy protegidas para evitar cualquier golpe o rasguño durante el trayecto, lo que le suma un punto.

*Good morning!

If you remember some days ago I showed you a little wish list from CNDirect, also, I told you that I was expecting my first order from them, so here it is! When I received the package, all the items were together in the same envelope. Once I opened it, things changed.

The first item I chose was a black tote bag which I was disappointed with, I mean, when I was trying to adjust the strap to hang, it broke; also, the zipper. Finally, I chose two pairs of sunglasses which have surprised me quite. They were new and protected inside the package, which it is a plus.


Black
Print
    Tote Bag 

Haciendo balance de todo, estoy medio contenta con el resultado. Las gafas de sol me gusta como sientan y son muy cómodas; el bolso, sintiéndolo mucho, me ha decepcionado bastante. *Generally, I am kind of glad with the result. I love the sunglasses, so they are really comfortable and stylish, but I feel a little disappointed with the bag.

¡Qué tengáis un bonito día!
Have a beautiful day!

14 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las gafas, y el bolso es una pasada, parece de buenísima calidad

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, el bolso salió un poco malo, en algunos aspectos, pero la parte buena es que al buscar una solución, estoy usándolo más de lo que pensaba. ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me gusta cómo la gente ve las fotos en lugar de leer lo que escribes.... (ironía)
    Es una pena que el bolso sea de mala calidad, últimamente he visto muchas chicas que han hecho wishlists, así que me pasaré a ver que encuentro y haré la mía... Me gustan las gafas guapa!

    ¿Has visto mi nuevo post en el blog? El ante está de moda, y seguirá siendo tendencia esta temporada, te enseño un outfit cómodo y chic.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso mismo pensé yo! ;) Siento responder con taaanto retraso a los comentario, pero mi ordenador decidió dejar de funcionar y hasta que me hice con uno nuevo ha pasado demasiado tiempo... Pero como se suele decir, mejor tarde que nunca. Me paso ya mismo por tu blog. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Qué lástima lo del bolso, en la foto se ve bonito. Y las gafas chulisimas sobretodo las últimas.Yo nunca he comprado nada enm esta tienda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¡con la buena pinta que tenía en la web! Me alegro de que te hayan gustado las gafas. ;) Un besazo.

      Eliminar
  4. Una pena lo del bolso, por que parece bastante bonito. En cuanto a las gafas me gustan mucho, además yo soy de ponermelas mucho!
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero al final le acabé buscando una solución, así que nada de lo que lamentarse. ;) ¡Mil gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho las gafas... están geniales... el bolso no me gusta mucho pero tampoco se ve de tan mala calidad.
    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Up... qué pena lo del bolso. Me gustan las gafas, sobre todo las segundas! Un abrazo guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! :) Sí, la verdad es que fue un poco triste ver la calidad tan regular, por no decir mala que tenía, pero lo bueno es que he podido utilizarlo. Jeje ¡Ya estoy de vuelta por aquí! Un beso.

      Eliminar
  7. Qué pena lo del bolso, porque a mi también me parecia muy bonito.Yo tengo uno parecido de primark y la verdad es que también dio mal resultado pero bueno mientras dure..

    Buen finde guapa
    * http://cludysskystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mirar las cosas por el lado positivo, sí. Jeje ¡Muchas gracias por tu comentario! Un besito.

      Eliminar