lunes, 10 de agosto de 2015

CNDIRECT | WISHLIST

¡Buenos días!

Hace relativamente poco descubrí una web en la que puedes encontrar de todo a precios muy económicos, CNDirect. Dentro de su amplia gama, podemos encontrar desde ropa y accesorios hasta productos electrónicos, para el hogar... Me propusieron colaborar con ellos y estoy esperando mi primer pedido, en el que he seleccionado dos accesorios de los que más abajo os muestro, las gafas y el bolso, amor puro.

Tras navegar un poco por la web y descubrirla más a fondo, aquí os traigo una pequeña lista de deseos, aunque he de decir que me gustaron muchísimas cosas más. Debajo de cada una de las prendas os proporciono los links directos por si os interesa alguno y queréis verlo más en detalle.

*Good morning!

Some days ago I discovered a new web in which you can find everything at very cheap prices, CNDirect. Its products range from clothes and accesories to electronic products, for home... I am expecting my first order from this online store, so I started to collaborate with them.

Since I entered the website, I fell in love with everything. Below the picture I put all the product links, so you can see details of the items I selected. 
   

¡Qué tengáis un bonito día!
Wish you have a beautiful day!

24 comentarios:

  1. ¡Voy a echarle un vistazo! Me ha encantado el bolso y el vestido un auténtico básico :) Un besazo cariño

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te va a encantar la web! Yo me volví loca con tantas cosas. Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  2. No conocía esta página así que voy a mirar un poco jeje! Por cierto, el vestido y el collar me encantan!!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla, al menos lo que podido ver en Internet, los precios y la cantidad de productos que tienen. En cuanto a la calidad, ya os hablaré más adelante. ;) Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. No conocía la web pero me voy a echarle un vistazo...me encanta el bolso y el collar!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El bolso es una preciosidad! Esperemos que la web cumpla con lo que muestra, ya que me lo pedí porque quedé prendad de él. Jaja Un beso, corazón.

      Eliminar
  4. Yo nunca he colaborado con ellos, pero me gustaría probar. El bolso es precioso.
    Hoy en el blog te enseño el primer post de mis vacaciones en Punta Cana. ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy amables y la verdad es que por ahora estoy bastante contenta. Ahora a esperar el pedido. ;) Un beso.

      Eliminar
  5. La verdad que no conocía esta web y joer si tiene incluso electrodomesticos es super completita!
    Además, me ha encantado tu selección, es que el vestido es precioso.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un vistazo y ya verás como te va a sorprender. ;) Me alegro de que te haya gustado mi selección. Un besito, cielo.

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! Me encantan el vestido y el collar.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de recibir mi pedido con ellos! Ya nos contaras tu experiencia:)
    FELIZ SEMANA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Estoy deseando de que me lleguen, pero me parece que la espera se me hará muy larga. Espero que merezca la pena. Jaja ;) Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Qué bien! Pues ya nos los enseñarás en un outfit! Un abrazo guapa ;).

    ResponderEliminar
  9. Me sonaba la web, fisgare un poquillo jaja
    Me quedo como seguidora porque me ha gustado mucho tu blog, y tambien por instagram
    Un besazo <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, cielo! :) Échale un vistazo a la web que te va a encantar. ¡Tienen de todo! Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo sin duda alguna!
    La web ya la conocía y había visto todo lo que tienen que son muchísimas cosas y a muy buen precio.
    El bolso y el collar me encantaron, un saludo y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, corazón! ;) Yo voy a probar con ellos ahora, ¡espero que no me defraude! Jeje ¡Muchas gracias por tu comentario! Un besito.

      Eliminar
  11. Me encanta todo ! pero el bolso es lo más

    http://cruisem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que el bolso es precioso! Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  12. me encanta el look sobre todo el collar
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un besito.

      Eliminar