viernes, 21 de agosto de 2015

BOYFRIEND JEANS

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando del verano, aunque a este paso que lleva, ¡ni nos enteramos! Hace un par de semanas os enseñé unos vaqueros, boyfriend jeans, que pillé estas rebajas aquí en un look algo más sporty; pues bien, esta vez, recurriendo a básicos y colores neutros, he creado un look sencillo y clásico, el que usé la pasada noche para salir un poco por ahí. ¿Qué os parece?

*Good morning!

How are you? I hope you are enjoying your summer! Last week, I showed you my latest jeans, boyfriend jeans, which I bought on sales. I decided to wear basics and neutral colours in a classic outfit. Do you like it?

Camiseta|T-shirt: H&M (Sales)
Boyfriend Jeans: Zara (Sales)
Cinturón|Belt: Twinkle Deals
Zapatos|Shoes: Zara
Bolso|Bag: H&M

¡Qué tengáis un buenísimo día!
Have a good day!

34 comentarios:

  1. Me encanta el look, muy guapa! Los boyfriend te quedan genial:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! Te quedan genial.
    Feliz finde guapa!!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los boyfriend, me parecen super guays!
    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para un día de shopping y algunas de mis compras de ese día! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguirme también por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los descubrí no me terminaban de convencer, pero en el momento en el que me probé estos me enamoré. Quedan genial y, además, son muy cómodos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Adoro los boyfriend yo tengo unos que me regaló mi madre y estoy encantada. Muy guapa

    un saludo,
    *
    cludysskystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, es uno de mis descubrimientos favoritos del verano. ¡Me encantan! Un beso.

      Eliminar
  5. Yo no me se ver con pantalones boyfriend, por eso cuando los llevais me encanta.
    Además, me chiflan los looks así de bonitos y cómodos.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio no es que me convenciese mucho este tipo de pantalón, pero fue probármelo y enamorarme. ;) Son muy cómodos y, además, se pueden llevar con todo. Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  6. Jeans are fantastic! I love loose trousers :)

    I hope that you visit my blog too: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  7. Un look super comodo y chic, a mi me fascinas los boyfriend jeans porque siemrto que quedan perfectos con todo!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo también pienso lo mismo, son perfectos para llevarlos con cualquier cosa. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar, guapa! Un beso.

      Eliminar
  8. Te sientan de maravilla eh? Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Un beso enorme.

      Eliminar
  9. ¡¡Qué guapa estás, te quedan genial los pantalones!! Y su combinación con prendas sencillas y básicas hace que resalte el pantalón :) Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado, cielo! Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Pues estas muy guapa. El color de la camiseta me encanta, yo tengo un montón de ropa de ese color. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan de tu look! Adoro los básico yo siempre los utilizo en todos mis outfits. ¡Estás genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me ha dado por tirar de básicos y en rebajas he aprovechado bien. ;) ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Tengo ganas de unos boy friends de ese tipo.. me encantan
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos los encontré en Zara durante las rebajas, por lo que ya no están en tienda, pero supongo que traerán parecidos en esta nueva temporada. ;) Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Uffff cómo me pueden gustar tanto los boyfriend jeans ?? Además de que te sientan super bien!!
    Un beso
    Elysian

    ResponderEliminar
  14. Estás genial con los boyfriend
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit!

    http://carinazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No me puede gustar más, estas guapísima!!
    Un look casual que no deja de ser precioso, es ideal.
    Es la primera vez que paso por aquí y ganaste una seguidora (g+ y gfc).
    Si te apetece puedes quedarte por el mio también.
    Un beso muy grande ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, guapa! :) Me pasaré a lo largo de la tarde por tu blog, que seguro tiene una pinta estupenda. Un beso, corazón.

      Eliminar