lunes, 6 de julio de 2015

WINDY DAY

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Tras un mes intenso repleto de exámenes y buenas noticias, ¡estamos de vuelta! 

Para comenzar el mes de julio, os enseño un look que lleve hace un par de noches en una salida fugaz. Me decanté por algo sencillo y muy socorrido, pues las combinaciones de blanco y negro nunca fallan. Cerré el look con zapatos en color morado y un collar XL.

*Good morning!

How is everything going? Last month I was very busy because of my exams but finally I am here!

Today, I want to show you a look that I wore some days ago. I chose something simple and comfortable. I combined black and white clothes with purple shoes and a maxi necklace. Do you like it?
Camiseta|Tee: Zara
Skort: Stradivarius
Zapatos|Heels: Zara
Bolso|Bag: H&M
Collar|Necklace: Balyme

¡Feliz día!
Have a nice day!

14 comentarios:

  1. me encanta el short, y los zapatos!! el blanco y negro nunca falla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wow! El collar es alucinante.
    Y tú, preciosa, como no!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres preciosa, corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Un look precioso, me encanta. ¡Estás genial, adoro la falda!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, guapa. Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Ya estamos de vuelta las dos por finnnnn! Me encanta el look, sobre todo los short, te sientan genial amiga :):) Un besazo y nos vamos viendo por aquí cariño!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síi! Y ya de vuelta de la playa también, jo; por lo que ya sí que si no tengo excusa para dejar esto más de lado. Jeje Me alegro muchísimo de que te haya gustado, corazón. Un besito.

      Eliminar
  5. Me encantan los skorts. Un beso Mar.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, preciosa!

      Eliminar