lunes, 13 de julio de 2015

RELAX, TAKE IT EASY!

¡Buenos días!

Los días de sol y playa han llegado a su fin, pero aun queda mucho verano por delante. ¡Vuelvo relajada y con las pilas cargadas!

Empezamos la semana con un look totalmente nuevo, el cual es apto para trabajar en la oficina y tomarnos unas copichuelas después, o directamente, para salir a dar un paseo, cenar... ¡Lo que os apetezca! Está compuesto de pantalón pitillo negro, camiseta en color blanco roto o crema, según lo veáis; zapatos en negro - ganga rebajil -, y bolso burgundy para darle ese toque diferente. ¿Qué os parece?

*Good morning!

My beach days are off but summer isn't over yet! I come back relaxed and full of energy.

Today, I want to show you a new look, which is composed of black trousers, a white tee, black heels - I bought them during the sales -, and a burgundy bag, which is a little bit old. Do you like it?


Camiseta|T-Shirt: Sfera
Pantalón|Trousers: H&M Kids
Zapatos|Shoes: H&M (Sales)
Bolso|Bag: Pimkie

¡Qué tengáis un bonito día!
Wish you have a wonderful day!

22 comentarios:

  1. you look great, dear <3

    x Maria
    Have a look at my newest Outfitpost
    featuring my new PLAYSUIT
    Let me know what you think about it :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look, estás genial! Adoro tus tacones son una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado los zapatos. La verdad, es que no me pude resistir en cuanto los vi. Jeje ¡Muchas gracias, bonita! Un beso.

      Eliminar
  3. Son una pasada esos tacones!
    Me gusta mucho el conjunto para una cena, salir a tomar unas copas...
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido camisero, una prenda en tendencia que se reinventa cada verano en nuestros armarios!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado, corazón!

      Eliminar
  4. Un look genial, me encantan las sandalias Mar. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me compro cositas de las lineas kids de las marcas. ¡tienen cosas geniales! Buen outfit. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además mucho más baratas. ;) ¡Muchas gracias, cielo!

      Eliminar
  6. Me he enamorado de tus zapatos!! Ideal todo el look :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado y si aún te interesan, lo mismo los pillas en tienda, que están rebajados. ;) Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Aiisss qué duro volver de vacaciones! Pero nada, a seguir disfrutando del veranito se ha dicho :) Los zapatos me parecen una monada, y estilizan muchísimo :) Un beso preciosa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero bueno, aún queda mucho verano por delante. Jeje ¡Muchas gracias, preciosa! Un beso enorme.

      Eliminar