lunes, 15 de junio de 2015

NYPD

¡Buenos días!

Parece que el fin de semana nos ha jugado una mala pasada y ha venido con frío y viento, pero como yo no soy nada friolera sigo con mis looks pre-veraniegos. Este que os enseño hoy es el que elegí para pasar el domingo en familia. 

Me decanté por unos 'shorts', camiseta y zapatillas blancas, un 'must' para este verano. ¿Qué os parece?

*Good morning!

Last weekend was a little bit cold and windy but I am not cold-nature, so I continue with my pre-summer looks. This one that I show you today, is the one that I chose last Sunday.

I wore shorts, a basic T-shirt and white trainers, which are a must for this summer. Do you like it?

Camiseta|T-Shirt: Pull&Bear
Shorts: Pull&Bear
Cinturón|Belt: Twinkle Deals
Zapatillas|Trainers: Tienda local
Gafas|Sunglasses: Fossil

¡Qué tengáis un día muy bonito!
Wish you have a beautiful day!

11 comentarios:

  1. ¡Que chula la camiseta!
    Preciosa ♥

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta y queda genial con los shorts!!
    un beso guapisima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. ;) Un besito, guapa.

      Eliminar
  3. Que mona estas! Me gusta el look, muy sencillo pero bonito, y sobre todo, fresquito para este verano que nos espera!
    Guapa!

    ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que este tipo de looks serán la única salvación para estos días tan horribles llenos de calor que vienen. ¡Muchas gracias por tu comentario, cielo!

      Eliminar
  4. Que chula la camiseta. Me encanta este tipo de looks para el fin de semana. Comodos pero con mucho buen rollo
    un besito

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal para el día a día. Un beso guapa.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy socorrido en estos días tan calurosos. Jaja ¡Muchas gracias, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Me encanta la camiseta!! Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar