lunes, 8 de junio de 2015

IRRESISTIBLE ME

¡Buenos días!

Hace más o menos un mes, contactaron conmigo desde Irresistible Me para que probase sus extensiones de pelo, pero me negué ya que nunca me han interesado. Una vez dada mi respuesta, me comunicaron que también disponían de planchas para el pelo y rizadores, así como complementos para el cabello. Esta vez sí acepté. 

Tras unos días hablando, llegamos a un acuerdo y finalmente me enviaron la plancha que os mostré hace unos días por Instagram, más conocida como Diamond ProfessionalSus placas de cerámica están formadas de partículas de diamante triturado mezclado con turmalina. Su función principal es proteger el cabello, dejándolo sano y brillante, por lo que el peinado durará más tiempo aún habiendo humedad en el aire.

*Good morning!

One week ago, I received this hair straightener from Irresistible Me, which is better known as Diamond Professional.

Its ceramic plates are composed of crushed diamond particles mixed with tourmaline. 
The diamond and tourmaline technology will protect your hair and keep all the natural hair oils, colour and moisture in, leaving your hair healthy, shiny and frizz free. The styling will last longer against air humidity and everyday stress.

Plancha|Hair Styler: Irresistible Me
Camiseta|Tee: Sfera

➜ Para utilizarla, deberéis tener a mano un adaptador de enchufe, ya que la plancha está pensada para uso americano. | If you are from Spain like me, you must have a plug adapter to make it running. 

¡Qué tengáis un precioso día!
Wish you have a beautiful day!

2 comentarios:

  1. Que cucada la plancha. La verdad que yo no suelo utilizar mucho planchas del pelo...Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era de las que se negaba a las planchas de pelo, pero al final, acabé haciéndole un pequeño hueco. Jeje Y lo mejor de todo es que no solo alisas el pelo, que es lo que más me gusta. ¡Mil gracias por tus comentarios, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar