miércoles, 13 de mayo de 2015

STRIPES AND A BELT | TWINKLE DEALS

¡Buenos días!

Como ya os comentaba en el post anterior, inicié una colaboración con Twinkle Deals. Recibí productos de maquillaje y las prendas que os enseño hoy -camiseta y cinturón-. La calidad es buena, así como los precios de venta, por lo que os lo recomiendo y os animo a comprar en la web.

He creado un look sencillo y fresquito para estos días, ahora que empieza a hacer calor, combinando la camiseta y el cinturón con shorts vaqueros, sandalias nude, un collar en gris y bolso negro. 

*Good morning!

As I told you in the last post, I started a collaboration with Twinkle Deals. I received make up products and the clothes that I am going to show you today -a tee and a belt-. The quality is good, as well as the price, so I recommend it.

I decided to combine the tee and the belt with denim shorts, nude sandals, a grey necklace and a black bag, to create a simple look for these hot days. 

Camiseta|T-Shirt: Twinkle Deals
Cinturón|Belt: Twinkle Deals
Shorts: Pull&Bear
Bolso|Bag: H&M
Zapatos|Heels: Zara
Collar|Necklace: H&M
Gafas|Sunglasses: Fossil

¡Qué tengáis un feliz día!
Wish you have a happy Wednesday!

8 comentarios:

  1. ¡¡Buenas tardes guapísima!! Me alegra muchísimo tenerte de vuelta :) Yo soy ahora la que anda que sí que si no, por tema de los estudios, que me tienen absorbida jajajaja Un look estupendo para este calorcito que ya está aquí con nosotros, y la camiseta no puede gustarme más :) ¡Besos guapísima!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, ¡muchas, muchas gracias corazón! Yo estoy en un ir y venir constante, pero intento que al menos un post a la semana haya hasta que termine los finales. Me alegro de que te haya gustado el outfit, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me encantan las rayas y este es un look ideal para ahora. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta la camiseta!! yo estoy esperando cositas tambien de esta pagina, a ver que tal salen, he oido un poco de todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar como con todas las páginas de este tipo. Jeje Lo mismo te acaba encantando, que lo acabas odiando. Espero que tus cositas te salieran bien. Un besito, preciosa.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta el outfit sencillo que has creado.
    Yo también he hecho una colaboración con ellos y la enseño hoy en el blog
    ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar