lunes, 18 de mayo de 2015

SHORTS INSPIRATION

¡Buenos días!

Con la llegada del buen tiempo y el calor, cada vez, van apeteciendo looks más cómodos y fresquitos. En el post de hoy os doy algunas ideas de como combinar unos buenos shorts, acorde a diferentes estilos, y así empezar a pensar en posibles looks de cara al verano.

*Good morning!

When it starts to get warmer and good weather is everywhere, the only things you want to wear are comfy and fresh looks. Today I give you some ideas of how to wear shorts in different styles.

Pictures from Google

Si estáis pensando en renovar vuestro armario y no sabéis que queréis exactamente, aquí os dejo algunos modelos de H&M, Zara y Stradivarius. | If you want to buy some shorts but you don't know what kind exactly, I give you some ideas that would help you.

¡Qué paséis un día muy feliz!
Happy Monday!

10 comentarios:

  1. ADORO los vaqueros de tiro alto flojos, y los shorts sueltecitos para este verano!
    Hoy en el blog te enseño una propuesta #BBC muy llamativa y versátil, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta prenda para el verano!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comodín perfecto y siempre te saca de todas. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan todos los tipos de shorts...lisos, estampados, rajados ... Los adoro!! Un buen post!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/05/blancos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un 'must' que no debe faltar. Jeje Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Cuantos shorts, me encantan! Que ganas tengo de tener tiempo para poder ir de compras. ¡Seguro que unos de H&M, caen!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también necesito ir de compras ya! Jaja Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapisima! !! Me encanta la selección de short que has hecho. ...me gustan todos. Un besazo

    Pásate por mi blog
    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado! Un beso.

      Eliminar