lunes, 4 de mayo de 2015

FLORAL PRINT SWEATSHIRT | GOROKE

¡Buenos días!

Hace aproximadamente un mes, más o menos, contactaron conmigo desde YesStyle para darme la oportunidad de conocer una nueva marca con la que habían comenzado a comerciar, Goroke
Lo cierto es que no conocía en absoluto la marca y me animé. Recibí la sudadera que os enseño hoy. Tiene muy buena calidad y, a pesar de que quizás los precios de venta sean un poco elevados, merece la pena. 

Para completar el look he decidido combinarla con pantalón granate básico y unas zapatillas blancas, las cuales son clonazo de las famosas Stan Smith.

*Good morning!

One month ago, I received this special sweatshirt from YesStyle. It is from a new brand called Goroke. I didn’t know it before, so I decided to tester these amazing clothes and, surprisingly, I felt in love with it. The quality is awesome, I mean, I washed and ironed the garment many times and, currently, it preserves its initial state.

I combined it with burgundy trousers and white trainers, which are very similar to the famous Stan Smith

Sudadera|Sweatshirt: Goroke|YesStyle
Zapatillas|Trainers: Hamaya (Tienda Local)
Pantalón|Trousers: H&M

¡Qué tengáis un buen día!
Wish you have a nice day!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Tienes un blog genial:) Me encanta tu estilo!
    Te sigo!
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada la sudadera, me gusta el look, cómodo para el día a día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy cómoda aunque ya hasta que no vuelva el frío otra vez me da que ya no me la pongo. jeje Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Un look ideal y cómodo que es lo más importante. ¡Me encanta la sudadera! Como echaba de menos tus looks.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, cielo! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Cute look!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar