miércoles, 4 de febrero de 2015

SUNDAYS

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? En el look de hoy os enseño una de mis mejores compras durante estas rebajas. Os hablo del jersey y, es que, me lo llevé por solo 7.99€ de los 50€ que costaba anteriormente. Como fan absoluta de este tipo de prendas, no me lo pensé dos veces y se vino conmigo a casa. Y, vosotras, ¿qué gangas habéis encontrado?  

Good morning!

How are you? Today I want to show the best sweater ever. It is from Zara and it costed only 7.99€! What about you? Did you buy a lot of things during the sales? 

Jersey|Sweater: Zara (Sales)
Zapatos|Shoes: Stradivarius (Sales)
Jeans: H&M (Sales)

¡Qué tengáis un día muy feliz!
Have a nice day!

14 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, es precioso! Besos
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. ;) ¡Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  2. que guapa!!!me encatna el jersey!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, menudo chollo! ideal para este tiempo que tenemos ahora, que hace un frio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya va haciendo menos falta este tipo de prendas. Se va notando el calorcito. ;) Muchas gracias, guapa. Un beso.

      Eliminar
  4. Pues esos zapatos me parecen super femeninos te sienta genial !
    Y que suerte esa ganga que pillasteeee, no siempre sale asi de bien el ir a las rebajas jajaaa..
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, menudo chollo el jersey, ademas es precioso, me encanta el look!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!Estaria genial que nos siguieramos, dime que te parece :)
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contestarte tan tarde, pero estuve liada y al final nada de nada. Jeje Me parece una idea estupenda, cielo. Un besito.

      Eliminar
  6. Me encantan los outfits sencillo y el tuyo es ideal. ¡El jjersey me encanta, tiene que ser super calentito!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es super calentito. Jeje ¡Aunque ya para buen tiempo que empieza a entrar poco lo voy a usar! Mil gracias por tu comentario, preciosa. Un beso enorme.

      Eliminar
  7. ¡Qué ganga has cogido! Es precioso y los mocasines también :)

    ¡Un besito guapísima!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar