sábado, 21 de febrero de 2015

GET THE LOOK: TOTAL WHITE

¡Buenos días!

Muchas son las personas que dan un paso atrás a la hora de llevar el color blanco en invierno, ya que piensan que ese color es solo para el verano, pero tenemos que olvidarnos de esa idea y hacer como Rosie Huntington-Whiteley.

Su look se compone de básicos, jersey de Chloé y jeans con parches de Paige; bolso de piel de Chloé y stilettos de Manolo Blahnik.

Good morning!

Many people are afraid of using total white outfits in winter because they think that this color is only for summer but we have to forget that idea and wear it like Rosie Huntington-Whiteley

Her look is composed of basics, sweater from Chloé and Paige jeans; bicolor bag from Chloé and stilettos from Manolo Blahnik

Pictures from Glamour

Es un look muy sencillo de copiar, ya que las prendas son básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Si os animáis a haceros con este look de una manera mucho más económica, aquí os dejo algunas prendas similares que os pueden servir. | These are the items that I proposed you to get this look.

Jeans | Sweater | Shoes | Bag

¡Qué tengáis un buen día!
Have a nice day!

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que llegue verano para ponerme un totalwhite! Porque no se porque ahora en invierno me da la sensación de que me voy a manchar o algo nose... Cosas mías! Me gusta mucho el outfit que propones sobretodo los tacones!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya va quedando menos para verano! ;) Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. Yo soy una de las q opto x el blanco en invierno, aunque he de reconocer que es muy guarro a la hora de un dia lluvioso o nevado. Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/blue-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Siempre es apto sea cual sea la época del año, pero teniendo en cuenta el mal tiempo para no arrepentirnos luego. Jaja Un besito, cielo.

      Eliminar
  3. El outfit que propones es ideal!


    muuá!
    http://iammisscafeina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me has dado una idea. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte servido de ayuda. Un beso.

      Eliminar
  5. Que ganas de hacerme con unos zapatos en color nude!! me encanta la propuesta y deseando el buen tiempo para los total white ;)
    Te apetece que nos sigamos?
    Un besito
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un tiempo detrás de unos zapatos nude también. ¡A ver si me decido y me los compro ya! Jeje Ya va quedando menos para el buen tiempo. Un besito.

      Eliminar
  6. me encanta el total white, te hace ver super sofisticada.

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar