jueves, 29 de enero de 2015

PARKA

¡Buenos días!

Llevaba mucho tiempo detrás de este tipo de prenda de abrigo, ya que me parece de esas que se adaptan fácilmente a cualquier look. La verdad es que le estoy dando bastante uso desde que la tengo y para el día a día es perfecta, ya que, a parte de ser muy cómoda, abriga muchísimo. ¡No puedo estar más contenta! 

Good morning!

I was looking for a Parka for a long time. I was obsessed with this and, finally, I got one from Sfera during Christmas. I'm wearing it all the time because is very comfortable and protects you from cold in a very good way. I'm so happy with this!


Parka: Sfera
Jersey|Sweater: H&M (Sales)
Falda|Skirt: Stradivarius
Zapatos|Shoes: Zara
Bolso|Bag: Misako

¡Qué tengáis un día maravilloso!
Wish you a wonderful day!

12 comentarios:

  1. Hola guapa, un look preciosos. Yo el año pasado no la encontre, este año me he comprado una casi identica en bershka y lo mismo, estoy encantada..es todo terreno , vale para look del día a día ....me gusta como la has combinado con la falda..los botines son chulisimos
    un besito
    te espero http://mirincondequtiaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es un básico muy útil que te saca de cualquier problema. Jeje Durante la semana la utilizo mogollón y, la verdad, que es genial. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  2. Tus botines me encantan, la forma del tacon me parece super estilosa.
    Y el parka ese bendito y abrigadito basico !! jejejee..
    Besos guapa !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiiiii! Ya tenía ganas de uno. Jeje ¡Muchísimas gracias por tu comentario, cielo! Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, estás ideal. ¡Adoro la combinación! Los botines son precioso, me gustan mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Guapaa, cuanto tiempo! Un look genial, ideal para el día a día.Me encantan este tipo de chaquetas pero no tengo ninguna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! :D Estoy de idas y venidas todo el tiempo, pero siempre intento sacar un hueco para no dejar esto abandonado. Jeje ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  5. Una parka preciosisima. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/caprichos-y-complementos.html

    ResponderEliminar