martes, 20 de enero de 2015

COLD JANUARY

¡Buenos días!

Lo sé, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué, pero parece que cada vez que quiero mantener la regularidad, se me descoloca todo. Son demasiadas cosas las que acontecen últimamente y, por ello, no me dedico al 100%. También hay veces que quiero aprovechar tiempo libre, por muy pequeño que sea, para hacerme algunas fotos y así publicar, pero hay veces que no sirve, ya que el trabajo hecho no está del todo conseguido y no me gusta el resultado. 
Con las fotos del post de hoy, estoy bastante contenta, por lo que aquí tenéis un nuevo look con prendas totalmente nuevas. Se basa en la comodidad, destacando el Denim y el color Marsala en la camiseta sobre fondo negro. ¿Qué os parece el resultado? 

Good morning!

Today I want to show you a comfortable look. All clothes I wear in the pictures below are from sales, so this is an absolutely new look. I combined Marsala T-Shirt and jeans with black cardigan and male shoes. Do you like it?

Camiseta|T-Shirt: Cortefiel
Shorts: Pull&Bear (Sales)
Cardigan: Pull&Bear (Sales)
Zapatos|Shoes: Stradivarius (Sales)
Gafas|Sunglasses: Fossil

¡Qué tengáis un buen día!
Have a good day!

16 comentarios:

  1. Un look muy comodo y genial. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Te echábamos de menos por el mundo blogger. Me gusta mucho el look, con el color burdeos que tan esta de moda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, yo también os echaba mucho de menos. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  3. No soy muy enterada de la moda, no es mi fuerte😅 pero me gusta mucho el estilo de zapatos que llevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te hayan gustado! Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta el marsala, es tannn elegante !!!!
    Besos !
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis colores favoritos, se ve tan ideal y apropiado para todo. ¡Sea cual sea el evento! Muchos besos, guapa.

      Eliminar
  5. ¡Como te echaba de menos en serio! Te siego por instagram y no me pierdo ninguna foto tuya. ¡Me encanta el look, a mi me gusta mucho ponerme shorts con medias. ¡Cuando no hace temperaturas de nieve soy fan de esos looks!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen recibimiento! Jeje Ai gracias por acogerme así de bien a la vuelta. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado, guapa! Mil gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. ideal!! nos ha gustado mucho tu blog, nos quedamos por aqui!
    beitos
    Bego y Ana

    te esperamos por el nuestro!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look! Te queda genial!
    besos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar