lunes, 8 de diciembre de 2014

GET THE LOOK: NEW YEAR'S EVE | NOCHEVIEJA

¡Buenos días!

El gran día se acerca, la última campanada está apunto de sonar, todos preparados alrededor de la mesa expectantes al televisor, pero, ¿has pensado que te vas a poner? 

Para muchas es motivo de estrés y agobio el no saber que llevar para la última noche del año, por lo que me he decidido a daros alguna idea sobre ello. 
He creado dos looks accesibles y fáciles de encontrar para todas. Me gusta que sean sencillos, pero con un toque especial en los accesorios, para resaltar aún más, por lo que he mostrado un poco más interés en ellos. ¡Espero que os gusten! 

Good morning!

The big day approaches, the last stroke is about to ring, everyone around the table expectantly to television, but, do you know what are you going to wear that night?

Many of you feel stressed and overwhelmed for not knowing what to wear in that special night, so I decided to give you some advise about this. 
I created two different looks. I like the simple ones, but with a twist in accessories. Hope you like it!   


LOOK 1

Look 2
Dress | Earrings | Clutch | Shoes

¡Qué tengáis una buena semana!
Have a nice week!

18 comentarios:

  1. ¡¡Me quedo con el primer look!! Me encanta el color rojo para una ocasión así

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde, pero aun así, ¡mil gracias por tu comentario, cielo! Un beso.

      Eliminar
  2. Me quedo con el primero, es tremendamente adorable *w*

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! Un besito.

      Eliminar
  3. A mi me gusta más el segundo, el negro es un clásico y va más conmigo jejeeee..
    Besos guapa !
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías. Jeje Yo siempre opto por ir de negro en estas ocasiones. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! (Aunque sea un poco tarde ya. JAJA) Un beso.

      Eliminar
  4. me gustan mucho los 2 pero me quedo con el primero, ademas el rojo da buena suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 2, me encantan los complementos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces. Jeje ¡Mil gracias por pasarte, guapa! Un beso.

      Eliminar
  6. El segundo me encanta. Precioso. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Love both the shoes so much. Amazing blog & would you like to follow each other on GFC
    Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  8. El primer look es ideal! Me encanta el negro pero es navidad no? Tenemos que encender la llama de nuestra alegría!
    Feliz navidad y me encanta tu post.

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos son bastante acertados, pero ya se sabe que hay muchísimos gustos a la hora de decidir. Jeje Por ejemplo, yo soy más de negro en estas fechas, me parece de lo más elegante y acorde, pero como bien dices, al ser Navidad, el llenar nuestros looks de color, nunca está de más. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar