sábado, 22 de noviembre de 2014

ORIGINAL BAGS | FALL-WINTER 2014/15

¡Buenos días!

Hoy dedicamos un post a ese complemento indispensable que toda mujer debe tener. Sí, me refiero al bolso. Ese gran compañero que podemos encontrar en miles de versiones.
Muchos son los diseñadores que han desatado una auténtica fiebre con este complemento. Se puede decir que lo que quieren conseguir es no dejar indiferente a nadie, por lo que crean bolsos divertidos, originales y algo estrambóticos; con el fin de hacernos sentir únicas y diferentes.
A mí me chifla esa de idea y el día que encuentre uno con esas características, no dudaré en hacerme con él. Y, vosotras, ¿qué pensáis?

Good morning!

Today I want to share with you a special post focus on a complement that every woman must have. I'm talking about bags, in all versions!
Many fashion designers create them in a funny, an original and an outlandish way to make us feeling unique and different.
I love that idea and if I find one with this features, I will get it. What do you think about?

Pictures from Google

Estos son solo algunos de los modelos que he encontrado por la red, pero si te gusta este tipo de bolso y no puedes esperar más para hacerte con uno así, aquí te dejo algunas propuestas que he encontrado en diferentes tiendas. | If you like this type of bags, here is a small selection that I found in different stores for you.



¡Qué tengáis un gran día!
Have a good day!

20 comentarios:

  1. Que pasada, me parecen super originales. El frasco de perfume y el cartón de leche son mis preferidos. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaron esos. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  2. Son muy originales los bolsos. Yo tengo muchas ganas de uno. ¡Son ideales!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el toque perfecto para hacer especial cualquier look. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Alaa qué chulas, me gustan varios bolsos jjj

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. que originales los bolsos!!!me encantan!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te hayan gustado, guapa! Un besito.

      Eliminar
  5. me encantan!!! el del gatito es taaaaaan mono :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve muy original, a la vez que combinable. ¡A mí también me gusta! Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  6. super originales e inspiradores me encanta
    Te sigo guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, soy Amglez y te sigo del grupo BMS.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, guapa! :) Yo también te seguía de antes. ¡Nos leemos! Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Q bolsos tan chulos!! Súper originales :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te hayan gustado, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Hola guapa, pasate por mi blog que te he dejafo un premio
    Besitos
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde, pero me pasaré a verlo. ¡Qué ilusión! Y mil gracias por premiarme. Un besito.

      Eliminar
  10. Los bolsos son ideales pero la verdad es que no estoy segura de que me fuera a comprar ninguno, soy taaaan básica !! Jejejeee... La selección me ha encantado, besos guapa.
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual, pero últimamente me apetece muchísimo arriesgar con todo. ¡Anímate, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar