sábado, 1 de noviembre de 2014

LEOPARD PRINT

¡Buenos días!

Al igual que el año pasado, este otoño nos volvemos a encontrar con el tan aclamado animal print, aunque lo cierto es que siempre está presente, sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos. En cualquiera de sus versiones siempre es bien recibido, aunque no todo el mundo siempre se atreve. 

Entre las posibles maneras de combinarlo, podemos hacerlo a través de accesorios - para darle ese toque diferente a nuestro look -, o mezclando prendas con este tipo de estampado en varios colores.

Su versatilidad hace que se convierta en algo imprescindible en cualquiera de sus versiones, por lo que cada vez es más aclamado. 

Good morning!

This autumn animal print is around us like the last year, although we can find it in every season of the year. 

You can wear it in accesories - to create a different look -, or mixing clothes with this print in several colors. 

It is so versatile and every new day is more and more acclaimed in each one of his versions. 

Pictures from Google

Si os animáis con esta tendencia, aquí os dejo una pequeña selección de prendas. | If you like this trend, here are some clothes for you. 


¡Qué paséis un feliz día!
Have a nice day!

21 comentarios:

  1. a mi personalmente cada vez me gusta más. gran post.
    besos

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí. Al principio no quería cuentas, pero ahora, aunque sea solo en algún complemento me gusta muchísimo. ¡Mil gracias por pasarte, guapa! Un beso.

      Eliminar
  2. Yo la verdad que he terminado aborreciendo un poco esta tendencia de verla año tras año, y ya la he dejado de llevar pero por eso, xo un gran post wapii!!!

    Besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo contrario JAJA Antes no quería cuentas con ella y ahora me está empezando a llamar la atención, pero solo en pequeñas dosis. ¡Mil gracias por tu comentario! Un besito, corazón.

      Eliminar
  3. Me encanta esta tendencia ya sea en ropa y complementos y justamente estoy buscando unos zapatos como esos ejejejejje. Un besito.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya suerte en tu búsqueda. ;) Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. Adoro el estampado animal, lo que pasa que en mi no me gusta... Por eso solo tengo un pañuelo... ¡Que pena!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy empezando a animar ahora, antes no me gustaba nada de nada; pero solo me pondría en pequeñas dosis, en algún complemento quizá. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! UN beso enorme.

      Eliminar
  5. con lo que me gusta a mi esta tendencia, estoy súper feliz!!!!! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una tendencia que engancha! Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un besín.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Me encantan las fotos que has seleccionado!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  7. Loveee stamp leopard.... Nice post dear.
    would you like to follow each other on our blogs ...? let me know> http://mcaruso930.blogspot.it
    I wait for you, kisses!

    ResponderEliminar
  8. Adoro el animal print, y este otoño estoy super contenta porque se lleva un montón!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se lleva un montón y es de las tendencias que siempre están ahí. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  9. Yo aun no me he animado con nada pero creo que pronto cogere algo porque es que siempre esta de moda, no? desde hace algunos años es algo como el negro, que te lo pones y a nadie le extraña..

    Besotes guapa,
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, que nunca he tenido nada pero como siempre está de moda pues ya apetece hacerse con algo; aunque yo empezaré en pequeñas dosis, algo así como un cinturón. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te hayan gustado! Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Love leopard print.

    Kiss, Lene's stuff ❤

    http://lenesstuff.wordpress.com/

    ResponderEliminar