jueves, 2 de octubre de 2014

LOOKBOOK H&M | FALL 2014

¡Buenos días!

El otoño ha llegado oficialmente y, con él, se presentan las nuevas colecciones que nos acompañarán a lo largo de estos fríos meses.  

La nueva colección de H&M se centra en el estilo militar. Si el año pasado ya causó furor, esta vez vuelve renovando las parkas y los monos de fiesta tiñéndolos de verde caqui, el cual es fundamental, junto con los colores gris y top.  

También encontraremos juego entre prendas muy sensuales y femeninas, tales como aquellas del estilo lencero junto con otras más voluminosas en clave oversize
No nos olvidamos de los abrigos de pelo y los tonos pastel, los cuales tendrán un pequeño papel esta nueva temporada. 

Good morning!

Fall is officaly around us and with it, new fashion collections for these cold months. 
New H&M collection is about military style. Last year was succesful and this time, returns with new parkas and jumpsuits in a kaki color, combined with grey and topo.

We also can find together a lingerie style on tops and oversize clothes. We don't forget fluffy coats and pastel colors, so they are important in a little way. 


Si os ha gustado el post de hoy, podéis votarlo AQUÍ y, si queréis saber más novedades sobre moda, encontraréis todas en TIENDEO. | If you liked this post, you can give me a vote HERE. Thank you!


¡Qué tengáis un buen día!
Have a nice day!

26 comentarios:

  1. Como me gusta la combinación verde militar con nude. Una colección que pinta genial

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienen cosas chulísimas. Un beso.

      Eliminar
  2. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/natura.html


    Me encantan las prendas que han traido este año!! Un besote buen post



    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de colores!!!lel verde militar es uno de mis preferidos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho, también. ¡Quedan genial entre sí! Un beso.

      Eliminar
  4. La verdad que hay prendas muuuy bonitas y sobre todo me encantan los tonos de la colección. Sin duda habrá alguna que ocupará mi armario ;)
    Besits linda!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  5. I have the fluffy coat, it's divine !!!
    Love the new H&M collection.
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think it is so cute! Thanks for your lovely comment, honey! xx

      Eliminar
  6. Me encanta la colección. El estilo lencero es lo más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta genial y seguro que caerá alguna cosa por aquí. Jeje Un beso.

      Eliminar
  7. Ya había visto el catálogo y muchas prendas en la tienda. Lo que más me gusta es la gran variedad de prendas en color caqui, me tiene enamorada!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ir haciendo hueco en el armario para alguna cosita. ;) Tiene todo muy buena pinta. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  8. El color caqui no me puede gustar más, y si ya añadimos toques lenceros, ya no se puede mejorar. La colección no puede ser más bonita.
    Te sigo bella!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero toooodoooo!! jejeje!!
    Ya tengo un par de prendas fichadas!! ejej!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  10. me encanta! ya le he hechado el ojo y lo que no es el ojooo a varias cosas
    jijiji
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo genial. ¡Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. aun no habia mirado el catalogo pero me gusta practicamente todo, es una coleccion muy bonita y me gustan mucho los colores voy a pasarme a verla con detalle, genial post guapa!!
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar