miércoles, 15 de octubre de 2014

FRINGES | STREET STYLE

¡Buenos días!

Si los flecos estuvieron presentes durante el verano, este otoño vienen pisando fuerte. Se han convertido en una de las incorporaciones más trendy en los estilismos a pie de calle y, es que, podemos encontrarlos en cualquier tipo de prenda y complemento. ¡Atrévete a imitar el estilo de los forajidos del Lejano Oeste! 

Good monrning!

Fringes are a must this new season. They have become a trendy incorporation in street style outfits, so we can find them in several clothes and complements. Dare to create your own Far West look!

Pictures from Google

Si eres de las que está pensando en hacerse con alguna prenda de este tipo, aquí abajo dejo una pequeña selección de lo que podemos encontrar en algunas tiendas. | If you like this trend, here is a small selection for you.



¡Qué tengáis un buen día!
Have a good day!

18 comentarios:

  1. me en-can.tan los flecos, desde siempre! bolsos, botas...

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales para completar cualquier look. ;) ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  2. es que me encantan! y este año vuelven a pegar fuerte! genial selección! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me chifla esta tendenciaaa! Aún no tengo nada de flecos, pero ya tengo fichado un bolso en color beige :)

    ¡Un besito bonitaa!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te pasa como a mí! A mí me gusta un montón pero aún no tengo nada. ¡Ya estoy de nuevo por aquí! Un beso, corazón.

      Eliminar
  4. me encantan los flecos!!!sobretodo las chaquetas!!!monisimas :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Que ganas tengo de algo con flecos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. ¡Yo también me muero de ganas por tener alguna prenda así! Un beso, preciosa.

      Eliminar
  6. Me encanta esta tendencia! Yo ya me he comprado un kimono y unos botines de flecos, ahora me falta el bolso jeje.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando detrás de alguna prenda así, pero nunca me decido a comprarla. JAJA Espero que pronto llegue el día. ¡Muchas gracias por pasarte, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar
  7. I like fringe in moderation! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  8. que buena selección de fotos y qué bonito el vestido que nos propones! me encanta!

    ResponderEliminar