miércoles, 3 de septiembre de 2014

WHITE SOCKS + HEELS

¡Buenos días!

Quizás sea un tema un tanto delicado, por llamarlo así; pero la tendencia, que muchas it-girls han ido instaurando, de acompañar zapatos de tacón, sandalias o, incluso, botines con calcetines blancos, parece que viene para quedarse. 

Siempre se ha dicho que jamás deben combinarse entre sí, pero los calcetines permiten el uso de este tipo de calzado. Aquí os dejo algunos ejemplos de ello.

Good morning!

Maybe, this is a 'taboo' topic, but this trend, - I mean -  many it-girls are wearing socks with heels, sandals or booties, ir now around us. 

People always say that you can't wear this, but socks allow this type of shoes. Here you have examples from street style.

Pictures from Google

Personalmente, apoyo esta tendencia a medias, quiero decir, lo veo puesto y me gusta mucho, pero a la hora de probármelo yo, esa idea desaparece de mi cabeza. ¿Qué pensáis vosotras? | What do you think about this trend?


¡Qué tengáis un buen día!
Have a good day!

12 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    A ver... yo soy de las que ni sí, ni no! jajaj!! Pienso igual que tú, lo veo y me gusta pero ponérmelo yo? Eso es más dificil! No voy a decir que nunca me lo pondría, porque es posible que acabe haciéndolo y tenga que tragarme mis palabras! jajaj!! Pero no sé si ahora mismo lo haría!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo el resto de comentarios, creo que todas pensamos más o menos igual. ¡Muchas gracias por pasarte! Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. wapiii yo estoy contigo!!!me gusta verlo pero luego cuando digo de ponérmelo yo....ya la cosa cambia,jejejeje, no creo que me atreviese....xo no diré de este agua no beberé... que nunca se sabe,jejeje

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estamos en la misma tónica, pero como bien dices, no voy a decir que no por si luego decido y cambio de opinión. ¡Mil gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  3. No se si me arevere a ponermelo en alguna ocasion!! por el momento no me veo jeje

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/celebrando-los-26.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero no diré que no me atreveré nunca por si acaso. Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Por ahora no tengo intenciones de ponermelo !!
    No se puede decir nunca jamás !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! Que no se sabe lo que puede pasar luego, que lo mismo nos atrevemos a ello. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Yo como tú tampoco me la veo. Y la apoyo sólo cuando se pretende dar un aire naif y depende de que edad.

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esos detalles también hay que tenerlos en cuenta, porque luego encuentras cada cual que te hecha para atrás. Un beso.

      Eliminar
  6. Jajajjjaja me pasa esactamemte lo mismo!!! Cuando lo veo en revistas me parece super original y me encanta pero cuando quiero salir así de casa......me echa para atrás, supongo que será cuestión de tiempo ;)

    Un bito y feliz día guapa. http://almudenabuena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nunca hay que decir que no, por lo que pueda pasar. Es original como tu dices, pero luego nos entra el miedo a salir a la calle así. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar