viernes, 19 de septiembre de 2014

VINTAGE BLACK BAG

¡Buenos días!

El look de hoy me encanta. Me parece de esos que puedes ponerte tanto para ir a trabajar a la oficina, como para ir a tomarte una copa después. 
Es bastante sencillo de conseguir y, además, al ser viernes, pienso que es una buena propuesta para empezar el fin de semana. ¿Qué os parece a vosotras?

Good morning!

I love this outfit. I think, it is perfect for working or going for a drink after that.
It is so easy to get and a good proposal to start the weekend. What do you think?


Camisa|Shirt: Zara (Old)
Pantalón|Trousers: Sfera
Bolso|Bag: Vintage
Zapatos|Shoes: Stradivarius

¡Qué paséis un feliz fin de semana!
Wish you have a happy weekend!

24 comentarios:

  1. Si,a mi también me gusta, la camisa preciosa! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa y no la has podido combinar mejor !!
    Me gusta el toque de los zapatos !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el bolso e smuy bonito!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, preciosa. Un beso.

      Eliminar
  4. Un look precioso, me gusta mucho. ¡Viva a los básicos! Me he enamorado de tu camisa, un estampado precioso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me gusta mucho verte con pantalones, me sorprendes mucho y te sientan tan elegantes.
    Estás preciosisisima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai, gracias, gracias! Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  6. Está muy bien este look, todas tenemos siempre unos jeans negros y una camisa estampada que nos sirven para cualquier ocasión, ¡estás guapísima!

    ¡Un besito y feliz fin de semana!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely shirt!

    Have a great weekend dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito outfit.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo tu bolso! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  10. Excellent !!!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    You have everything to win ansy ...;)

    http://defishencia.blogspot.ru/2014/09/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. Este look como dices es idela para ir a la ofi o a tomar algo, el negro es un color salvavidas, siempre arregla. Me encanta el bolsito.


    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look comodín para cualquier ocasión. Jeje ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar