miércoles, 10 de septiembre de 2014

PERSONALISED BURBERRY PONCHO

¡Buenos días!

Si el invierno pasado arrasaba la famosa 'bufa-manta' de Zara, este año, las celebrities no se lo han pensado dos veces y han convertido en un must esta prenda tan peculiar de Burberry.

Se conoce como 'poncho-manta'/'blanket-poncho' y sus colores camel, negro, granate y azul han seducido por completo a muchas 'it-girls', tanto que se está convirtiendo en una prenda muy deseada por muchas.

Good morning!

Last winter, the most popular scarf from Zara was a 'must', but this year, celebrities are wearing the personalised Burberry poncho. Maybe, you have seen it by way of street style and it is turning into a trend between it-girls.

Pictures from Google

Pero seamos sinceros, es bonita y tal, sí; pero mi bolsillo se acomoda bastante más a cualquiera de estas prendas similares a un precio más asequible. ¿No creéis? | If you like and, sincerely, you don't want to spend a lot of money on it, you have these similar clothes for less. Do you agree?


1.Mango 2.Springfield 3.Stradivarius

¡Qué tengáis un buen día!
Have a good day!

33 comentarios:

  1. no me gusta ni un pocoparece un tapete no? va es lo que yo veo

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opiniones al respecto, pero yo le veo bastantes posibilidades y todas buenas. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  2. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/colaboracion-materia-prima-red.html

    Yo no me quiero quedar sin un poncho manta jajaja pero me lo pondria sin duda con otro estampado. Un besote guapisima



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encantó la primera vez que lo vi! Lástima que cueste tanto, pero ajustándonos a algo más barato podemos hacernos con algo similar. Mil gracias por tu comentario, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. pues la verdad que no me gusta nada, parece un felpudo jajajaja aun que a algunas les queda mejor y con mas estilo que a otras pero yo prefiero cualquiera de los ultimos ponchos me parecen mucho mas ponibles jejeje
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo los comentarios, mucha gente piensa parecido a ti; pero como bien dices, comparando, son más baratos y quizás sí que tengan más posibilidades a la hora de ser combinados, pero pensando bien se pueden crear looks increíbles. Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  4. Sinceramente a mi no me gustan mucho, no creo que sea horrible. Pero es de mi gusto. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, cada uno tenemos un gusto diferente y, obviamente, no vamos a tener los mismos intereses. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post . Yo he visto una en Sprinfield que me ha gustado mucho y seguro me la quedo.
    Saludos guapísima.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. No tengo claro que me vaya a hacer con algo asi jejeee...
    Pero es verda que a las celebrities es que les pega todo !!

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos hacernos con un poncho, normal y corriente. Jeje La verdad es que sí, estás chicas siempre se ponen todo lo nuevo que sale y logran outfits geniales. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la opción de Burberry, pero creo que es demasiado pesada e incómoda...prefiero tus opciones! jajajaj El de stradivarius queda genial!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que sea algo incómodo, pero estas chicas se ponen lo que sea y aguantan que no veas. ¡Me ha salido un pareado, sin quererlo! JAJA Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. no me gusta el poncho de burberry!!! prefiero mil veces más las otras opciones jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME gusta como se ve, pero no me lo pondría...


    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Es cuestión de gustos. Jeje ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Estoy acuerdo contigo. Cuesta mucho pero lo que me molesta mas es que my initials would be shown to the whole world and I prefer to be more private. -Jaja, I got so passionate I wrote in Spanglish ;)

    Anyway, the Burberry one may be too trendy for me except that I like the idea of having it at home so when I cuddle up on the couch to watch tv. Then it becomes home decor too and the cost per use goes down! ;)

    When you get a minute I hope you visit my blog, A Preponderance of Fashion:
    <a href="http://preponderance-of-fashion.blogspot.com“>http://preponderance-of-fashion.blogspot.com</a>

    ResponderEliminar
  12. Yo me imcluyo en el saco! Aunque me gusta más una que vi de Louis Vuitton, genial. Mola mucho porque te cubre completamente y es caliente, además te quedas con todo el mundo!
    Bueno, me paso por tu blog porque eres seguidora mía y vengo a avisarte de que han habido grandes cambios en el blog. Pásate ! http://princeofeight.blogspot.com.es/

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ideal y es perfecto para arriesgar y desentonar entre los demás. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  13. Pues a mí me gusta, aunque claramente prefiero algo más sencillo y económico como las propuestas que nos has dejado al final, el de Springfield me lo compré hace poco y estoy deseando estrenarlo ji ji

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta arriesgar. JAJA Y pienso que esa es la prenda perfecta, pero como bien dices, siempre con algo más económico, ¡qué la cosa no está para tirar cohetes! Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Es que es ideal. ¡Mil gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  15. que monos los ponchos!!!no me he echo aún con con ninguno, pero no creo que tarde ya que me parecen monisimos :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a ver si cae alguno. Me parece una prenda original con la que se pueden lograr grandes looks. ¡Mil gracias por tu comentario! Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Me encantan este tipo de ponchos-manta!!! Tengo bien claro que este invierno va a caer uno, pero lógicamente miraré una opción más económica jajjajjaj

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces igual que yo! Caerá uno, original, pero más barato. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso, guapa.

      Eliminar
  17. A mi me encanto, y la opción del poncho de la marca Mango esta padrisimo tambien! Buenas opciones!
    http://thepamperedgurl.com/

    ResponderEliminar