viernes, 5 de septiembre de 2014

NEW ZARA TOP

¡Buenos días!

Parece que no, pero en este último 'sprint' rebajil, suele haber un montón de cosas por muy poco. A mí, personalmente, me gusta esperar a los últimos días y aprovechar las gangas tan geniales que hay.
Por ejemplo, el top que os enseño hoy, es de Zara y solo me ha costado 3.99€. Muchas tiendas, tienen ofertas de este tipo y merece la pena esperar. ¿Qué pensáis vosotras?

Good morning!

Today, I'm going to show you my new Zara top. I bought it during this summer sales and I got it just for 3.99€. Do you like it?

Top: Zara Trf (Sales)
Falda|Skirt: H&M
Bolso|Bag: Pimkie
Zapatos|Shoes: Zara
Reloj|Watch: Twinkle Deals
Pulsera|Bracelet: H&M

¡Qué tengáis un buen día!
Have a nice day!

26 comentarios:

  1. I love your Top

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. you look wonderful!!

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring THE PERFECT STRIPED DRESS

    ResponderEliminar
  3. My favorite brands! Great outfit!

    I just posted a grey outfit too

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues vaya suerte la verdad, solo 3,99€ en Zara! El look es precioso con la falda queda genial el top. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y, lo cierto, es que siempre encuentro algo en estos últimos días. Muchísimas gracias, guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado el top asimétrico! Y con la falda skater queda genial.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Un beso, guapa.

      Eliminar
  6. La falda es preciosa, le da un toque precioso al look
    Te invito a pasarte por mi blog y desde luego que me quedo por tu lista de seguidores, un beso :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, muchas gracias por tu comentario, guapa; y, por supuesto, ahora mismo me paso por tu blog. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Me encanta tu look! Muchas gracias por tu comentario, por aquí me quedo para no perderme nada ;)

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top, un chollo! Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me gusta mucho la falda
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look!!!!!la falda es monisima :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapa. Un beso.

      Eliminar
  11. menudo chollo

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que fue una buena compra. Un beso, guapa.

      Eliminar
  12. Que chulo!!
    Ha valido la pena... por ese precio está genial

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me arrepiento, además, es bastante combinable y ya le he encontrado varias posibilidades. Un beso, guapa.

      Eliminar
  13. Me encanta todo la falda, la camiseta y como lo has combinado todo!! Te sigo guapa!!
    http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar