viernes, 26 de septiembre de 2014

NEW BOOTS

¡Buenos días!

A diario, me gusta mucho ir con estilismos cómodos cuando voy de un lado para otro, pero también hay fines de semana que el cuerpo te pide relajarse y nos apetece recurrir a ellos. ¡No todo van a ser tacones!

Pues bien, hoy os traigo un look de este estilo. Está compuesto de jeans y camiseta básicaPara completar, le he añadido botas en color marrón, las cuales, tienen detalles a la altura del tobillo; y bolso en negro. 
Mi madre lo tenía por casa e iba a tirarlo, debido a su antigüedad y al poco uso que le da, pero lo vi prácticamente nuevo y decidí darle una segunda oportunidad. ¿Qué os parece el resultado final?

Good morning!

On my daily routine, I like to wear comfy looks, but there are weekends that you need to relax and you need to wear the same. 
Today I want to show you a perfect one in this mood. First, I chose jeans and a basic t-shirt and then, I added brown boots and a vintage black bag from my mum. Do you like the final result?

Camiseta|T-Shirt: Zara
Botas|Boots: Stradivarius
Jeans: Zara 
Bolso|Bag: Vintage
Gafas|Sunglasses: Fossil

¡Qué paséis un día fabuloso!
Wish you have a fabulous day!

14 comentarios:

  1. Estos looks son los que más me gustan. Cómodos y funcionales. Estás monísima! :)

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  2. Son perfectas xa todo ! Trabajar, shopping, cenita.. Me encantan !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es complemento ideal para estos días que empiezan a llegar. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  3. Son muy bonitas!! Te sigo:)
    xxx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, sobretodo las botas son preciosas. ¡Yo quiero unas del mismo tipo en negras este año!
    Un beso
    Marta www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa. Recuerdo haber visto varias en negro en Stradivarius. Jeje Un beso enorme.c

      Eliminar
  5. Guapisima!! Me encantan este tipo de botas :)

    Un besito guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  7. Ya te dije, creo que en IG, que me encantan tus botas! Seguro que las usas muchísimo, porque tienen una pinta de cómodas..

    Un besito cariño!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a diario, a partir de estos meses fríos soy muy de botas altas y no me las quito; pero es que son muy cómodas. ¡Voy a par por año! JAJA Me las cargo con nada. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar