miércoles, 24 de septiembre de 2014

GET LOOK: BACK TO SCHOOL | SHEINSIDE

¡Buenos días!

Igual que nos surgen dudas sobre qué ponernos a la hora de ir a trabajar, nos sucede lo mismo cuando elegimos un estilismo para ir a clase, ya sea en la universidad o en el instituto. Por eso, he decidido crear este post lleno de ideas que, pienso, os pueden resultar útiles.

Me he basado en outfits cómodos y sencillos, algo que es esencial para aguantar tantas horas fuera de casa, pero sin renunciar al estilo. ¡Espero que os guste!
*Todas las prendas que he seleccionado, son de Sheinside, por lo que, si estáis interesadas en alguna de ellas os he dejado enlace directo debajo de cada propuesta.  

Good morning!

Maybe, in your daily routine, you have doubts about the outfit you are going to wear each day for work. Well, I think we are in the same trouble when the outfit is for university or high school. Today, I propose three outfit ideas for you in a comfy mood, but always with style. Enjoy it!
*All clothes are from Sheinside. If you are interested, I put the links below the collages.

1.Green Blouse 2.Jeans 3.Burgundy Top

Look 1

Look 2
Shirt | Shoes | Bag | Jeans

Look 3
Sweater | Bag | Shoes | Skirt

¿Qué os han parecido? ¿Os animáis con alguno? | What do you think about these looks? Do you like them?

24 comentarios:

  1. Me encantan el primero y el último, son muy yo.
    ¡Un post genial, ojalá hagas mas así!
    Últimamente he estado desaparecida de blogger pero ahora he vuelto con más ganas que nunca, ¿Has leído ya mi última entrada?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, guapa. Sí, la verdad es que tengo pensado hacer más así. Pienso que os pueden ser muy útiles y una ayuda nunca viene mal. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. El look 2 es totalmente yo, pero los otros me chiflan. Es decir, que me encantan todos! Jajajaja
    No sé si me he explicado.
    Son geniales todos, pero el 2 me representa más.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Jaja Te entendí lo que querías decir. La verdad es que todos son ideales. ¡Muchas gracias por tu comentario, corazón! Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta el segundo look! Me parecen una verdadera monería...algo chic pero cómodo :)

    Un besito bonita!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que se ven muy cómodos todos y, como no, sin dejar el estilo de lado. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta la selecciin que has hecho. Tb me sirve para la oficina
    Un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te haya servido. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  5. Hola hace poco descubri tu blog, y me encnata por tu estilo fresco y contemporaneo, un saludito y te invito a que visites mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! En breve, me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Me encantan! Me podría los tres, los veo muy de mi estilo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. ¡Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  7. Que chulos todos! Me voy a comprar la camisa de cuadros. Ya me has tentado...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy bonita la camisa. Jeje ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso

      Eliminar
  8. love the photos and your blog is cool

    would you like to follow each other? :)

    i'll follow back too http://dimi-cool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección que has hecho, me quedo con el outfit de la camisa de cuadros.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario, cielo! Un beso enorme.

      Eliminar
  10. holaaa bonita!! unas propuestas super interesantes y que me encatan!! besitosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayan gustado, guapa! Un beso.

      Eliminar