lunes, 1 de septiembre de 2014

COLORED EARRINGS

¡Buenos días!

Empezamos nuevo mes, nueva semana y, con ello, os traigo un nuevo lookHoy, os propongo un outfit sencillo, pero sin alejarse de la elegancia. Estas combinaciones de colores son muy útiles siempre y funcionan a la perfección. 
Para romper con el B/W, he decidido agregarle complementos llenos de color, en esta caso, los pendientes.

Estoy muy contenta con ellos, ya que no hubo problema ninguno cuando llegaron a casa. Son iguales que en la web y, pienso, que son el complemento ideal para hacer diferente cualquier look.

Good morning!

New month, new week, new day and, of course, a new look! Today I propose you a basic and elegant look. Black and white outfits are always a good idea, so you can wear them in different ways. 

I decided to add colorful earrings for make more special this outfit. They're from Twinkle Deals. Hope you like it!

Blusa|Blouse: Mulaya (F/W '13)
Pantalón|Trousers: Sfera (Sales)
Bolso|Bag: Claire's
Zapatos|Shoes: Marypaz (Sales)
Pendientes|Earrings: Twinkle Deals

¡Qué tengáis un día precioso!
Wish you a have a lovely day!

22 comentarios:

  1. Un look precioso. ¡Que pendientes más bonitos! Yo tengo unos del mismo estilo y aun no los he combinado con jens, pero no me falta mucho. ¡Me ha gustado mucho el post! Ahora me paso por la web.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!!!!!! *-* Muy fancy y chic *-*
    Besos
    M

    http://m-natural.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de hoy, es genial para cualquier ocasion y te sienta estupendo. Los pendientes son una maravilla y los zapatos me han enamorado, estas guapisima!! :)
    un besoteee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás!! Y llevas razón, esos pendientes son preciosos y hacen que el look sea diferente y muy elegante!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  5. Hay que ver lo bonita y elegante que puede quedar una blusa.
    Estás perfecta Mar, suuuper bonita. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de tus sandalias y pendientes. Estas guapisima Mar!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/dress-banggood.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Son preciosos los pendientes pero lo que me ha enamorado han sido los zapatos.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  8. Los pendientes a pesar de que no se ven mucho de cerca, son preciosos, tienen un color genial :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue darles un poco más de protagonismo, pero aún así resaltan Jeje ¡Muchas gracias por tu comentario, preciosa! Un beso.

      Eliminar
  9. Me encantan los looks blanco y negro y el toque nude con las sandalias es ideal. Besos hermosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que wapa!!me encanta los pendientes!!son preciosos!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta vestir con clásicos y los complementos den el punto de color!! Vas guapísima

    Un besito cariño!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Eres un cielo. Un beso, guapa.

      Eliminar