lunes, 22 de septiembre de 2014

BIRTHDAY GIRL

¡Buenos días! 

Empezamos la semana muy, muy contentos. ¡Hoy es mi cumpleaños y no puedo estar más feliz! 

El look que os enseño hoy, es el que utilicé el viernes para dar un paseo y salir a cenar. La blusa tiene bastantes años, es de Zara, y la rescaté tras ver hace un par de días, entradas de otros blogs en las que se podía apreciar como este tipo de ropa volvía a ser tendencia, llevando así los hombros al aire.
Así que me animé y ha vuelto a formar parte de mi armario. Y, a vosotras, ¿qué os parece?

Good morning!

I'm so happy today, because it is my birthday! But I think that all days are special in their own way.

Today I want to show you my last Friday look. The blouse it's very old, it's from Zara, and I decided to wore it, because some days ago, I read about off the shoulder trend. 
I love this blouse so much, because I think it's very romantic and boho. What do you think?
Blusa|Blouse: Zara (Old)
Shorts: Zara (Old)
Bolso|Bag: Pimkie
Zapatos|Shoes: Zara

¡Qué tengáis un bonito día!
Have a beautiful day!

19 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Pásala lindo, guapa! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  2. El bolso es geniaaaal !!
    Que guapa y que veraniega, me gusta !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Muchisimas Felicidades preciosa! Muy guapa! Y si esas blusas han vuelto a ser tendencia este verano, los hombros al aire quedan muy bonitos

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  4. Pero que suuper mona!! Me ha escantado la blusita, es tan cuqui!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil millones de gracias, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me encanta la nueva tendencia de los hombros al aire. Lo que pasa que me gusta mucho como le queda a los demás que a mi... Creo que no me favorece lo más mínimo, que pena. Has combinado genial la blusa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiaiaiaia se me ha olvidado decirte FELICIDADES lo siento jaja le he dado demasiado rápido al intro. ¡Espero que sea un día muy especial!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, preciosa. ¡No se dio mal el día! ;) Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso.

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Casi llego tarde! precioso top! y las sandalias también, un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!!!!aunque fuese con retraso!!!!!espero que pasases un gran día ayer y te regalasen muchas cositas!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, cielo! Pues no fue mal el día. Jeje ¡Este fin de semana continuaré con la celebración! ;) Un beso.

      Eliminar
  9. Que guapa,felicidades con retraso bonita
    www.atteria.com mi shop online
    xoxo

    ResponderEliminar