lunes, 29 de septiembre de 2014

BAT SLEEVE BLOUSE

¡Buenos días!

Cuando me da por una prenda, le busco mil combinaciones posibles y, la verdad, es que me la pongo hasta la saciedad. Me pasó con el skort blanco, me pasa con muchos bolsos y zapatos y, para no romper la costumbre, ahora, me ha dado por el pantalón negro que os enseñé el viernes pasado.

Para mí, es un básico en toda regla y, al ser negro, combina con todo. No me arrepiento de esta compra y eso que me los cogí como un por si acaso. 

Good morning!

I think I'm obsessed with some clothes from my closet. I mean, I wear them all the time, for example, my white skort, some bags and shoes and, now, my new black trousers. I showed you them last Friday. 
Black trousers are a basic for me, because you can wear them with everything. What do you think?

 Blusa|Blouse: H&M (Old)
Pantalón|Trousers: Sfera
Zapatos|Heels: Zara (New)
Bolso|Bag: H&M 

¡Qué tengáis un buen día!
Have a good day!

23 comentarios:

  1. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/terminando-septiembre.html

    La blusa es una maravilla. Me encanta guapa. Un besazo



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado, guapísima! Un beso.

      Eliminar
  2. que mona la blusa!!!me encanta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi el look me encanta sobretodo porque es super básico e ideal. ¡La camisa es precioso!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look de los que nunca fallan. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  4. Es que el pantalon negro no puede faltar nunca!!
    Es una prenda taaan y taaan versátil.
    Me encanta.
    Estás preciosisisisisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico obligado. Jaja ¡Muchísimas gracias, preciosa! Un besito.

      Eliminar
  5. hola amoreee que bonita blusa me encanta estás preicosa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Es que el pantalón te queda ajustadito y te sienta genial! Normal!

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, cielo. Un beso.

      Eliminar
  8. Un pantalón negro es una prenda indispensable para fondo de armario. Me encantan las sandalias.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!! me parece un look de 10 y los pantalones me encantan y es una prenda muy muy versatil, como siempre estas guapisima :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el look, guapa. ¡Feliz fin de semana! Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Acabo de unirme a tu blog y lo he cotilleado un poco! jiji Veo que luces outfits y en mi blog tengo una iniciativa para bloggers que te puede interesar. Quieres echarle un vistazo? Te espero aquí: http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/2014/10/blogfashionfriend.html

    ResponderEliminar
  11. Es un look precioso, me encanta además muy versátil :)

    ResponderEliminar