miércoles, 17 de septiembre de 2014

AUTUMN IS NEAR

¡Buenos días!

Estos últimos días, ha empezado a refrescar un poco y, ciertamente, es la época perfecta para combinar prendas de verano y otoño. He elegido un look en blanco y negro. Como ya sabéis, ¡me encanta este dúo de colores! 
Para completar y crear un poco de contraste, le he añadido los zapatos en verde y el collar. Si os fijáis bien, tiene una pequeña tira en azul, jugando a su vez con el negro y el dorado. Si os gusta, podéis encontrarlo en BornPrettyStore.
El resto de prendas, ya las conocéis de looks anteriores. Personalmente, me encanta el resultado final. Y, a vosotras, ¿qué os parece?

Good morning!

These days are colder than the last ones, so we can wear summer and autumn clothes together. Today I choose a black and white look. As you know, I love this combo! 
I played with colors looking for contrast, so I decided to add green shoes and a necklace with a blue strip in the middle. If you like it, you can find it on BornPrettyStore.
The other clothes are familiar to you from other looks. I love the final result. What do you think?

Blusa|Blouse: Zara
Falda|Skirt: Stradivarius
Zapatos|Shoes: Stradivarius
Bolso|Bag: Misako
Collar|Necklace: BornPrettyStore
Pulsera|Bracelet: BornPrettyStore

Si queréis conseguir un collar igual al mío, ¡estáis de suerte! Gracias a BornPrettyStore, podréis disfrutar de un 10% de descuento en cualquier artículo de la sección Jewelry&Accesories. Para ello tenéis que utilizar el código que os proporciono a continuación: LEGT10 | If you liked my necklace, you are lucky! BornPrettyStore have a 10% code for all of you. The only thing you have to do is put this on your order: LEGT10

¡Qué tengáis un buen día!
Wish you have a good day!

16 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta. ¡Estás ideal! Yo tengo el mismo collar y me encanta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aquí sigue haciendo muchiiiisima calor.
    Me ha encantado el look, sobretodo el jersey y los zapatos, son una super monada.
    Lo cierto es que, pongas lo que te pongas vas a estar preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, preciosa! Eres un amor. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Precioso!Me encanta la falda y la forma que tiene!Te sigo!!Y te dejo un link a mi blog por si le quieres echar un vistazo y seguirme si te apetece ;)

    Renewing The Black

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapa. ¡Me paso ahora por tu blog! Un beso.

      Eliminar
  4. Very nice!
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el color de la falda me encanta! es mas me acabo de comprar un bolso del mismo color! la pulsera es ideal!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa. Tienes enlace directo a la pulsera abajo, donde explico la procedencia de cada prenda. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Me encanta y el toque del collar es una monada!!! :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el look es precioso y las zapatillas son muy lindas. Besos hermosa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Me encanta el look, el collar yo lo tengo y es una pasada.

    Un beso desde www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa. ¡Muchas gracias! Un beso.

      Eliminar