sábado, 23 de agosto de 2014

WATER DROP NECKLACE

¡Buenos días!

Hace un par de semanas, contactaron conmigo desde Twinkle Deals y me hizo muchísima ilusión. Quisieron que os mostrara algunos de sus productos y me decanté por estos tres (AQUÍ). 

Lo primero que os enseñé fue el reloj, que ha sido lo que más me ha gustado y que, prácticamente, no me quito casi nunca. Hoy os voy a enseñar el collar, el cual me ha dejado un poco desilusionada. En un principio, lo pedí en un color azul aguamarina, pero, ¿cual fue sorpresa al abrir el paquete? Era totalmente distinto. 
Quitando eso y que me ha sido un poco complicado combinarlo, al final, me ha terminado gustando. No obstante, estoy pensando un par de ideas DIY. Y, a vosotras, ¿qué os parece el collar? ¿Lo modificaríais o lo dejaríais así?

Good morning!

Today I want to show you some items from Twinkle Deals. Some days ago, they emailed me saying that we could cooperate together.
I chose three items from their online store (HERE). You have seen the moustache watch. 
This time, I show you the necklace. It is so beautiful, because it is full of colors. Do you like it?

Camiseta|Tee: Zara (Old)
Falda|Skirt: Stradivarius
Collar|Necklace: Twinkle Deals
Pulsera|Bracelet: Local Store
Zapatos|Shoes: Zara (Old)
Bolso|Bag: H&M

¡Qué paséis un buen fin de semana!
Wish you have a good weekend!

44 comentarios:

  1. Me encanta la falda! :) y el collar es monísimo! me encanta el toque que le da al look. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapísima! Un beso enorme.

      Eliminar
  2. I must say your style of dressing is very impressive! You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!

    Would you like to follow each other via bloglovin, gfc, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blogs and let me know in comments where you follow and I will follow back from both my blog!

    love
    Charu
    http://www.myglossyaffair.com/
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  3. precioso el collar!!!me encanta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gusta mucho el collar!!! no se como se veria en las fotos de la web...pero lo has combinado genial :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web solo aparecía un color y no te daba opción a elegir ninguno más; pero, a pesar de todo, al final me ha terminado gustado y estoy empezando a verle más posibilidades para combinar. Muchas gracias, guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encanta el collar, pero sobretodo me enamora la falda azul y no solo por ser mi color favorito, es que tiene una forma preciosa!

    Me quedo por tu GFC para no perderme nada.

    Un besito guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la falda ... es muy hermosa :D
    Me encantó el look , muy "fancy" eheheh :b
    Besos ;
    M

    http://m-natural.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. holaa bonita!! me encanta el collar es precioso y la falda también!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Pues el collar es precioso, da mucha luz al rostro ¡Te queda genial!

    Blog: Armario sin Perchas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de la falda, y el collar es precioso!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el look. Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Ahora me pasaré por la web, que tiene muy buena pinta! Que collar más bonito me encanta. ¡Estás preciosa como te dije en instagram!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a mí si que me gusta! puede ser que te desilusionase porque tenías otra idea, pero es bonito y muy colorido :)
    Y con el resto del look ha quedado genial, ¡muy guapa!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que al principio me quede un poco desilusionada, pero ahora me está empezando a gustar. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  12. yo no lo tocaría! a mi me encanta! y le veo muchas posibilidades! te habrá costado pero lo has combinado de lujo! estás muy guapa! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que me muchas me estáis convenciendo y al final no lo voy a tocar. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  13. Me encanta este tipo de collares. Me parece que visten cualquier look. Lo has combinado genial. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la falda :).

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. Es de Stradivarius de hace un par de temporadas, pero como el color no pasa de moda, ¡a reutilizarla! Un beso.

      Eliminar
  15. Estás guapísima. La falda es muy bonita. Besines.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de la falda y los tacones son muy cuquis
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Siento no pasar por el blog todas las semanas, pero desde que estoy trabajando y viviendo en Peñiscola no tengo internet y con el móvil es un suplicio. Pronto volveré a la normalidad y no te perderé la pista. Por cierto, me encanta la falda azul klein, y he de decirte que el collar a mi me parece monisimo. Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, corazón. Últimamente, yo también ando un poco perdida de todo esto y necesito ponerme al día ya. ¡Muchas gracias por pasarte! Un enorme.

      Eliminar
  18. Hola preciosa!!!! No se muy bien cómo sería el collar que elegiste, pero a mí este me parece precioso y una vez que te pongas vas a hacer combinaciones ideales con él :))

    Un beso enorme y feliz finde bonita http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de un único color, pero como bien dije, al final me ha terminado gustando y ya le estoy buscando nuevas combinaciones. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! Un beso.

      Eliminar
  19. Me encanta el collar!! y la mezcla del azul klein con el amarillo :)
    http://sloritemaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el collar. Un beso, guapa.

      Eliminar