jueves, 14 de agosto de 2014

VINTAGE DRESS

¡Buenos días!

Si recordáis bien, hace un par de días os enseñaba este vestido por Instagram y os gustó bastante. He decidido combinarlo con accesorios en tonos marrones para crear contraste con el blanco. 

El bolso lo recordaréis de verlo en mis redes sociales, pues tuve la suerte de poder ganarlo en un sorteo realizado entre Mes Voyages à Paris y Aiduski Bcn.
Prácticamente, no me lo quito. Es muy cómodo de llevar y combina a la perfección con cualquier look de aire casual.

Good morning!

Some days ago, I showed you this dress on my Instagram account and, all of you, loved it. 
I decided to combined it with brown accesories for playing with color contrast. 

The bag is a gift from Mes Voyages à Paris and Aiduski Bcn giveaway. I'm always wearing it, because is so comfy and you can wear it with every casual look. 


Vestido|Dress: Vintage
Bolso|Bag: Aiduski Bcn
Reloj|Watch: Twinkle Deals
Sandalias|Sandals: Lefties 

¡Qué paséis un fin de semana genial!
Have a nice weekend!

25 comentarios:

  1. aww looks like you're going to Ibiiiiiiiza :D so cool

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, me encantan los blancos con ese rollo ibizenco. Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. que mono el vestido!!!!me encanta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena suerte, el vestido es precioso!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso me encanta :)
    xoxo
    M

    http://m-natural.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado, guapa! Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad de vestido!

    Un beso guapa
    http://marclifford.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!! Me encanta el vestido :)

    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  8. Un vestido maravilloso
    Que romantico y dulce este look
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, sencillo y chic.
    Estás muy guapa. Besitos.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso!! Me encantan los looks románticos :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar