miércoles, 13 de agosto de 2014

SHEINSIDE | SUMMER WISHLIST

¡Buenos días!


Hace un tiempo, os hablé de Sheinside (AQUÍ) mostrándoos algunas de mis prendas favoritas dentro de su amplia variedad. Y, es que, esta tienda online, tiene de todo con la mejor calidad-precio. Esta vez, he seleccionado prendas con un aire un poco más veraniego que hacen más llevaderos estos días de calor.
Debajo de cada foto, he dejado los links para que podáis verlo todo con mucho más detalle.

Good morning!

Sheinside is one of my favourites online stores. You can find a lot of different clothes with the best quality. For these summer days, I did my personal wishlist. For this, I have chosen colorful and funny clothes.
I have put the links for you to see the items better on their website.



7.Stripes 8.Leaves 9.Lemons


¡Qué tengáis un buen día!
Have a nice day!

21 comentarios:

  1. Qué preciosidades, adoro Sheinside

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sheinside, genial selección! Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Estas precioso todo lo que seleccionaste, me encanto. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. me encanta esta tienda, siempre tienen cosas monisimas, me ha encantado la camiseta de sandias y el vestido de limones, voy a ver los enlaces :)
    un besoteeee enormee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy deseando probar algo! A ver si me decido. Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  5. Las camisetas de estampados me han encantado, y el vestido de limones! ;)

    Blog: Armario sin Perchas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido es precioso. Me encantó en cuanto lo vi. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  6. me encanta esa tienda, muy buena selección!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I love the things on your wishlist, they are so cool, especially the earrings and the first dress!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección que has hecho! Me haría con casi todas las cosas!
    Saludos!

    ResponderEliminar