miércoles, 20 de agosto de 2014

MESSAGE T-SHIRT

¡Buenos días!

En verano, tiendo mucho a los outfits cómodos y con shorts. Es una de mis prendas favoritas en esta época del año y, por comodidad, casi siempre suelo repetir con los mismos. 

El top que os enseño hoy, me parece una prenda muy especial, ya que el mensaje engloba un sentimiento muy bonito y, que, si lo sientes cada día, lo es aún más. ¿Qué os parece?

Good morning!

This summer, I choose comfy outfits with shorts. It is one of my favourite item of clothing and I wearing them again and again.

The top I show you today, is so special, because the love message printed on the tee is beautiful and if you feel it everyday it seems more special. Do you like it?


Camiseta|Tee: Aiduski Bcn
Bolso|Bag: Aiduski Bcn
Shorts: Zara (Old)
Zapatos|Shoes: Zara 
Pulsera|Bracelet: Sfera

¡Qué tengáis un día precioso!
Have a beautiful day!

32 comentarios:

  1. Un look precioso, me encanta. ¡Sobretodo la camiseta!
    Un beso
    Marta www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar !
    Lo que mas me gusta de tu look sin duda el bolso y los zapatos ;)


    Un besote !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaa nena!!
    me encanta ellook pero las sandaliaasss son puro amorrr me encantan!
    WWW.JUGANDOCONEROS.COM

    ResponderEliminar
  4. Un mensaje my bonito!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Un look precioso, me encanto la camiseta y las sandalias. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa y la camiseta me gusta mucho con los shorts
    http://www.eluniversodeyoana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo me he enamorado de los zapatitos.
    Estás requetepreciosa.
    Estos looks sencillos son fantásticos, ideales como tu dices, para esta época.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas, muchas gracias, preciosa! Un beso enorme.

      Eliminar
  8. me encanta el look de hoy!!! el top me ha gustado mucho, pero los zapatos y el bolso son una monada, estas guapisima como siempre :)
    un besoteee enormee reinaaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa por favor!
    Los zapatos son una auténtica monería,me han encantado.
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡La camiseta es muy bonita, y sí, esconde un gran mensaje! Estás guapísima :)

    ¡¡Un besito bonita!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de looks son básicos de verano, a mi me encantan. El bolso me gusta mucho.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Me aprece un look muy chic y cómodo!! El bolso me ha encantado con la estrellita y las cuñas... preciosas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. El bolsito es una monada. Un beso!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar