lunes, 11 de agosto de 2014

I'M LIMITED EDITION

¡Buenos días!

Las camisetas con mensaje se vuelven a llevar esta temporada y, aprovechando las rebajas, me hice con una de ellas. Me gusta mucho apurar a los últimos días, ya que, por muy poco encuentras de todo. Esta camiseta es de Pull&Bear. Me gusta mucho el detalle de los hombros y el contraste entre gris y negro.

Good morning!

Message T-Shirts are a trend this new season and this summer sales I bought one of them. This one is from Pull&Bear. I like so much the color contrast between black and grey and shoulder details.

Camiseta|Tee: Pull&Bear
Shorts: H&M (Old)
Bolso|Bag: H&M
Zapatos|Shoes: Stradivarius
Pulsera|Bracelet: Sfera
Pendientes|Earrings: Zara
Reloj|Watch: Twinkle Deals

¡Qué tengáis un día precioso!
Wish you have a beautiful day!

19 comentarios:

  1. estás sencillamente perfecta! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el look de hoy! La camiseta es preciosa y la frase me gusta mucho. ¡En pull&bear hay cosas muy bonitas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso enorme, guapa.

      Eliminar
  3. Pero que boniita! La camiseta es genial, aii, me tendría que hacer yo una personalizada con alguan frase.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo! Sí, la verdad, es que es una idea muy buena. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Cumpliendo mi máxima menos es más me encanta


    NEW/NUEVO POST
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar,
    preciosa la camiseta y genial el look!
    (ya te sigo por bloglovin).
    Un beso y feliz dia
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me gusta mucho el look. Las camisetas con mensaje son muy divertidas.
    Ya te sigo en las RRSS. ¡Un besito!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Muy chulos los zapatos :)
    Un besito

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  8. que chuli la camiseta :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un beso, corazón.

      Eliminar
  9. Hola guapa, la camiseta me gusta mucho!!
    http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mensaje de la camiseta jejee... Que chula !!

    ResponderEliminar