viernes, 8 de agosto de 2014

GREEN BLOUSE

¡Buenos días!

Sí, he vuelto a repetir con el famoso skort que os enseñé aquí y aquí. Es muy cómodo y combina con todo de maravilla. Esta vez, lo he combinado con sandalias de tacón y blusa de volantes en color verde. 

Good morning!

Today, I'm wearing my new skort again. This time, I combined it with heels and my new green blouse from Pull&Bear.

Blusa|Blouse: Pull&Bear (Sales)
Skort: Stradivarius
Zapatos|Shoes: Zara
Bolso|Bag: H&M
Pulsera|Bracelet: H&M

¡Qué paséis un gran fin de semana!
Have a very good weekend!

44 comentarios:

  1. El verde te sienta de maravilla
    Un besazo y feliz viernes!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    me encanta el top,es precioso y además ese color te favorece muchísimo.
    besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. you look amazing in green

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa falda
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir.. PRECIOSAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres un cielo. ¡Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  6. me encanta la blusa, es preciosa

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima!!! el top es muy bonito y el color es precioso y el skort... yo tambien lo usaria habitualmente!!! es genial :)
    un besotee enormeee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, corazón! Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Me encanta el look!! Y el shoort (porque nos lo cuentas si no pensaria que es una falda) precioso.

    Un besitoo :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso, guapa.

      Eliminar
  9. ¡Estás ideal! El top verde me ha encantado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que wapaa!!!me encanta la blusa y el color!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. si me ha encantado el skort!
    www.missdownpour.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Muchas gracias por pasarte.

      Eliminar
  12. nos encanta este color para el veranito favorece muchisimo :P http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, es que es un color precioso. ¡Muchas gracias por vuestro comentario! Un beso.

      Eliminar
  13. Guapisima, me encanta el verde, y en con este outfit te queda genial, la falsa es preciosa :)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, me encanta!! Y tu estas muy guapa!!
    Me encantaría que le dieras un vistacito a mi blog, he empezado con el hace poco y me haría mucha ilusión, mil besetes!!
    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Me encanta el look, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. verde que te quiero verde!
    me encanta ese color ademas ese tipo de blusas
    sientan fenomenal un outfit de 10!

    un besete!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Como me gustan ese tipode skorts! :)

    Un beso enorme desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy cómodos y los puedes combinar muy bien con todo. ¡Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  18. Que hermosa combinacion
    Te ves guapisima.
    Enamorada de tu top
    Me encantaria que nos siguieramos en BLOGLOVIN , que te parece la idea?
    Besitos
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me parece una idea estupenda. Acabo de hacerlo desde mi perfil. Un beso, guapa.

      Eliminar