miércoles, 6 de agosto de 2014

GET THE LOOK: WORKING GIRL

¡Buenos días!

Es posible que, más de una vez, os hayan entrado dudas a la hora de elegir un outfit adecuado para ir a trabajar. Pues bien, hoy, os propongo tres ideas diferentes que podéis probar en vuestro día a día. 

Me he basado en los estilismos de las 'celebrities' y he seleccionado aquellos que me han parecido más apropiados. ¡Espero que os guste! 

Good morning!

Maybe, in your daily routine, you have doubts about the outfit you are going to wear each day for work. Today, I propose three outfit ideas for you. Enjoy it!

1.Miranda Kerr 2.Olivia Palermo 3.Emmy Rossum


Look 1

Look 3
Dress | Shoes | Bag

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Os animáis con alguna? 
What do you think about these looks? 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las propuestas. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. me encantan los 3 pero el de Olivia Palermo me chifla!!! :)
    muy buenas propuestas guapa!!!
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me encanto las propuestas!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog. ¡Mil gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post, así tenemos ideas muy chulas para saber qué ponernos!! Mi look preferido es el de Olivia Palermo, aunque el vestido a rayas que propones me encanta!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado este post. Mil gracias por tu comentario, corazón. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Has plasmado genial los looks!
    No sabes que bien me vienen estas ideas :)

    ¡Besitos! ♡
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegras un montón al leer tu comentario y saber que te han servido de ayuda. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  6. Me gustan mas los looks, que has puesto tu! y el de miranda kerr me encanta.

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  7. Perfectas estas ideas para ir a trabajar! Tengo ganas de hacerme con un vestido de rayas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho las tres, pero me kedo con la 3º, que sería la que elegiría yo :)

    besitos wapii

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que son todos ideales, pero a mí el tercero también me ha llamado especialmente la atención ¡Mil gracias por tu comentario! Un beso.

      Eliminar
  9. Los tres son bonitos pero me quedo con el uno, la falda en tubo es una de mis prendas favoritas.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  10. Están geniales las tres opciones, mi favorito fue el primero. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, es son todos ideales. Muchas gracias, corazón. Un beso.

      Eliminar
  11. Hola guapísima!!
    Me encanta el post que nos propones!!
    Yo me quedo con los looks de Miranda y Olivia!! Fantásticas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el post! Mil gracias por tu comentario, corazón. Un beso enorme.

      Eliminar