jueves, 17 de julio de 2014

POLKA DOTS

¡Buenos días!

Como el fin de semana está muy cerca, os propongo un look más arreglado, perfecto para la noche del viernes. Elegante, sencillo y con un toque chic. La falda es una de mis nuevas adquisiciones. La encontré por casualidad en Stradivarius y, es que, solo quedaba una. Me gustó el estampado y por muy poco, se vino conmigo a casa. 
La he combinado con camiseta en rosa pastel y los complementos, ya los conocéis de looks anteriores. ¿Qué os parece?

Good morning! 

Today I want to show you a perfect look for Friday night. Elegant, simple and chic. The skirt is new on my closet. I found it by chance in Stradivarius, so this was the last one. I felt in love with the polka dots and I bought it in a cheaper way.
I combine it with pink tee and the complements are familiar to you, beacause I wore them in other looks. Do you like it?

Camiseta|Tee: Oysho (Old)
Falda|Skirt: Stradivarius
Zapatos|Heels: Stradivarius (Old)
Bolso|Bag: Pimkie
Pulsera|Bracelet: H&M

¡Qué tengáis un día muy bonito!
Wish you have a beautiful day!

11 comentarios:

  1. Que monada de falda!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa amor un look super chic y monisimo me encanta
    feliz día y un millón de besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look! Un besito guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, cielo!

      Eliminar
  4. Me encanta la falda. Es una monada! Muy guapa !!! Un besito


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/special-day.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, guapa. Un beso.

      Eliminar
  5. Nice photo and post!

    My last post on
    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar