lunes, 21 de julio de 2014

NICE HAT

¡Buenos días!

Hoy he escogido un look muy veraniego para empezar la semana. Combino prendas en colores claros con unas cuñas muy especiales, ya que hacen que el resultado sea diferente y atrevido. 
Las adquirí estas rebajas en Zara. Me llamaron la atención por el hecho de ser diferentes a todo lo que llevo normalmente y estoy encantada con ellas. ¿Qué os parece?

Good morning! 

Today I chose a very fresh look to start the week. I combine soft clothes with a pair of special wedges, so they make different the outfit. I bought them in Zara. Do you like the result?
 Blusa|Blouse: H&M (Old)
Shorts: Pull&Bear
Zapatos|Shoes: Zara
Sombrero|Hat: Tiger
Pulsera|Bracelet: H&M

¡Qué tengáis un bonito día!
Wish you have a beautiful day!

18 comentarios:

  1. que look tan sweet me encanta el como has combinado el top con el color rosa de los shorts
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts! estas muy guapa, un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Aii pero que bonita!! Me ha encantado la blusa, es taaan cuqui.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, cielo! Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!

    Que look tan bonito! La blusa nos encanta, pero sin duda las cuñas nos han enamorado♥

    Nos quedamos como seguidoras de tu blog

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por quedaros por aquí! Un beso enorme.

      Eliminar
  5. hola cariño que bonita la blusa me encanta es un look super dulce
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look! El sombrero es un complemento imprescindible en el verano!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super monos tus zapatos!! me gustan un monton

    www.evaysubikiniderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan tus sandalias, son ideales. ¡Yo también las vi pero previamente me había comprado unas del mismo tono... que pena! Me gusta tu propuesta, la camisa es muy bonita y los detalles de la parte inferior enamoran.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapísima! Un beso.

      Eliminar