miércoles, 23 de julio de 2014

FOUR COLORS

¡Buenos días!

Hace un mes, os enseñaba un look similar con esta misma blusa. Esta vez, me decanté por hacerlo un poco más cómodo y sencillo, pues para un tarde de compras es una opción ideal. ¿Qué os parece?

Good morning!

Last month, I showed you a similiar look with this same blouse. This time, I decide to make it simple and comfortable, so for shopping is the best option. What do you think about it?

Blusa|Blouse: DressLilyFalda|Skirt: Stradivarius, Bolso|Bag: Misako (Old), Sandalias|Sandals: H&M (Old)

¡Qué tengáis un día precioso!
Wish you have a beautiful day!

22 comentarios:

  1. Pero que super bien te quedan esas faldas, yo parezco una mesa camilla.
    Estás monísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás guapa con lo que te pongas, cielo. ¡Muchas gracias por pasarte! Eres un amor. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. que bonita!! la falda me encanta! te queda genial el look en general :)

    besooooos!!!!
    DolcePao

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima! Muy buena combinación! :D
    XOXO
    M

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! Has cambiado de fondo, así me gusta innovando que es verano. ¡Me gusta mucho la blusa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks sencillos, son los más cómodos para los días de calor.
    Un besito guapa :)
    yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también. Además, son muy fresquitos y tienes mucha más movilidad. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! Un beso. LaceDressesEverywhere

      Eliminar
  6. Te fantástica esta falda, y la combinación con ese top es genial!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Guaaapa, un look estupendo :D:D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/2014/07/two-pieces-suit.html
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
  8. La blusa es genial, me encantan las rayas !

    Un besito

    WWW.lapetiteyoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar