lunes, 14 de julio de 2014

DAISIES

¡Buenos días!

¿Qué tal han ido estos días en mi ausencia? Para empezar bien la semana, os propongo un nuevo look, de nuevo en blanco y negro.

Si recordáis bien, la última vez os proponía un look elegante y sofisticado (AQUÍ); esta vez, me atrevo con algo más informal. Dejo a un lado el tacón y centro la atención en las sandalias y el dibujo de la camiseta. ¿Qué os parece?   

Good morning!

How are you? Today I propose you a black and white look, again. If you remember, the last time I showed you an elegant and sexy look (HERE); but now, I prefer wearing clothes in an informal way. I choose sandals and a basic tee with a heart in the middle as principal clothes. What do you think?

Camiseta|Tee: H&M Kids
Skort: Stradivarius
Sandalias|Sandals: Lefties
Bolso|Bag: Pimkie
Pulseras|Bracelets: H&M

¡Qué tengáis un bonito día!
Wish you have a beautiful day!

20 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! ¡Te queda genial!

    armariosinperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta todo el look!! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aiii me ha encantado la camsieta, es taaan bonita.
    Está preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vi, fue amor a primera vista. Además, está muy bien de precio ahora en rebajas. ;) ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta el look completo, pero sobre todo tu camiseta :)

    Un beso linda! Te espero en mi blog si te apetece pasar

    ARI

    www.misdetallesymas.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita esa camiseta es preciosa !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, un look genial para ir cómoda y con estilo. Un beso.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Ese tipo de shorts me encanta, tan ponible para todo! Y la camiseta de margaritas me parece muy especial :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y pasarte siempre que puedes, guapa! Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Como me gusta esa camiseta!! Las margaritas siempre me gustan pero este print aún me conquista más

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, te favorece muchísimo
    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas! http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, corazón! Eres un cielo. Un beso enorme.

      Eliminar