miércoles, 30 de julio de 2014

HAIRSTYLE | BRAID

¡Buenos días!

La trenza ha pasado de ser un peinado básico colegial, a toda una tendencia en el mundo de la moda. En un principio, se empezó apostando por este sencillo peinado y, más adelante, fue seguido de las sofisticadas trenzas de espiga.

Personalmente, me parece un peinado lleno de aires románticos, el cual, es ideal para cualquier ocasión en cualquiera de sus formas.

Good morning!

At the beginning, bloggers around the world, were inspired in the basic school braid, but nowadays, is a fashion trend. You can get romantic looks with this easy hairstyle.

¡Qué tengáis un día maravilloso!
Wish you have a wonderful day! 

29 comentarios:

  1. holaaa amorrr
    yo no puedo dejar de hacermelass me encantan

    Millones de besos
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, a mí también me encantan. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  2. I like it. :)

    Follow!!!!!!!!!

    Follow me plz! :D

    My blog: http://diogoalmeidacunha.blogspot.pt/ :D

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encantan las trenzas!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, es que son preciosas. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. me encantan este tipo de peinados :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos. ¡Muchas gracias por tu comentario y bienvenida al blog! Me paso por el tuyo ahora. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. te sigo :), que me ha encantado tu blog

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Soy super fan de esta tendencia. Lo que pasa que para hacerme según que peinado soy un poco patosa. ¡Pero tengo amigas que hacen maravillas, me encantan! Gran post de inspiración.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí. Yo también soy un poco patosa a la hora de hacerme peinados más elaborados y, por eso, siempre voy a lo fácil. Muchas gracias por pasarte, guapa. Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta! Si solo yo fuera mas diestra cuando se trata de peinados! *sigh*


    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  8. son preciosos los recogidos con trenzas, tienen esos aires romanticos que tanto me gustan :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad, es que son muy bonitas. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa! Un beso.

      Eliminar
  9. Me encantan estos peinados de trenzas !!
    Unas inspiraciones geniales !!
    Un besazo cielo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos todos, pero a la hora de hacérmelos me considero muy patosa. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  10. Adoro todos los diversos peinados con tranzas, el único problema es que la mayoría no me las sé hacer a mi misma D:

    ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, pero tendremos paciencia. ¡Muchas gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  11. Me encantan!! sobretodo en recogidos, aunque siempre tengo que recurrir a mi madre, porque a mí no se me dan muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los recogidos con trenzas! Me parecen hiper femeninos, que pena que se me de tan mal trabajar en mi propio pelo.. jajaja
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! A mí también me pasa y, es que, no se me da nada bien hacerme a mí misma peinados más elaborados. Muchas gracias por tu comentario, guapa. Un beso.

      Eliminar
  13. Adoro las trenzas! son geniales ademas de muy cómodas. Siempre que voy a la peluqeria me hago algún recogido y la trenza es imprescindible. Y si no mis amigas siempre me hacen alguna :P

    Un beso :D

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un peinado precioso. Muchas gracias por pasaros. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Me encantan las trenzas, lastima que ya no tengo el cabello largo y no me las puedo hacer. Por cierto preciosa te deje una sorpresa en mi blog, espero que te guste. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso por tu blog! Un beso enorme, cielo.

      Eliminar
  15. Que recogidos más fantásticos :)
    Si tienes que hacer un regalo en grupo, pero siempre tienes problemas para reunir el dinero. Echa un vistazo a nuestro último post sobre la aplicación “Hualapp”.

    Te solucionará muchos problemas, además tiene descuentos exclusivos para regalar ☺

    http://reflejosdemoda.com/hualapp-y-deseo-cumplido/

    Muchos Besos

    ResponderEliminar