miércoles, 18 de junio de 2014

SUMMER SANDALS

¡Buenos días!

El año pasado se mostraban tímidamente en diferentes looks creados por bloggers o celebrities, pero este verano se han convertido en un 'hit'. 
Su uso ha evolucionado hasta tal punto, que ha pasado de utilizarse como calzado para proteger nuestros pies a la hora de bañarnos en la playa, a ser reinventado por la moda.

Puedes darle un toque divertido y aniñado a tu look con las famosas sandalias de plástico, las de toda la vida; o por el contrario, transformar el look dándole un toque más chic con los nuevos diseños. 

Good morning!

Last summer, we saw this shoes in different looks from bloggers or celebrities, but this time is the hit of the season. 
With this kind of shoes, you can give a funny and childish touch to your look. On the other hand, you can transform the look, giving you a more chic and fashionable touch with new designs.
Photos from Google

Si os gusta este tipo de zapato, he seleccionado algunos modelos asequibles a nuestro bolsillo. Estos podéis encontrarlos en Zara. If you want to pick up some to complete your wardrobe, I have selected some models that you will find at Zara.

ZARA

Esta tendencia me tienta constantemente y no dudaré en hacerme con algún par. ¿Qué os parece a vosotras?


¡Qué tengáis un día lleno de felicidad!
Wish you have a happy day!

30 comentarios:

  1. Lovely post!!! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de calzado. La ultima rosa ♡♡ Un besito guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/muchos-flecos.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, preciosa. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Sinceramente me gustan las cangrejeras pero hasta cierto punto..me compré un par de ellas pero de tacón, eso sí, las que son de plástico para ir a la playa nunca me han gustado y por mucho que se lleven ahora tampoco me voy a hacer con unas jeje.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, igual que a mí. Las que son tipo playa, como las llamo yo, están bien para eso; pero no me atrevería a sacarlas a la calle. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  4. Me gustan las beige de tacón de Zara, son super bonitas!!
    JINMASSO BLOG
    Me ayudas con tu voto? :) http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esas son preciosas. ¡Muchas gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  5. I totally love your style!

    My new post is online, what do u think about?
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  6. Aii, a mi las de plasticotes no me gustan, las de piel si son suuuper monas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de plástico, como mucho, para ir a la playa o al río. Jaja El resto está bastante bien y son fáciles de combinar. ¡Muchas gracias por pasarte, cielo!

      Eliminar
  7. me encantan las cangrejeras!! todas tienen algo especial, me recuerdan tanto a mi infancia jajaja, las ultimas me encantan!!!
    un besoteee enormeee reina!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tenía unas de plástico para ir al playa. Jaja ¡Muchas gracias por pasarte, guapa!

      Eliminar
  8. Me encantan esas botas! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, cielo! xx

      Eliminar
  9. Yo me muero por unas cangrejeras, me encanto el post. Besos!


    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un beso.

      Eliminar
  10. Me encantan las cangrejeras, tengo dos pares y creo que voy a por las terceras!! genial post, un besazo guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaan *_* !!!

    un beso y feliz viernes!!

    www.thegoldmoustache.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las terceras, las cuartas y las negras con tacón. Qué bonitas!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, preciosa! Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Son todas divinas, no sabríamos por cuál decantarnos!!!

    Besiños

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte que hay una gran variedad! Jeje Muchas gracias por pasaros. Un beso, guapas.

      Eliminar
  14. El año pasado no me terminaban de convencer, pero ahora las veo como una propuesta cómoda y bonita :) Creo que caerán algunas en rebajas xD
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo pensado hacerme con unas! Jaja Un beso.

      Eliminar