domingo, 22 de junio de 2014

GET THE LOOK: SPORTY CHIC

¡Buenos días!

El look que os propongo conseguir hoy es perfecto para ir de 'shopping' y Candice Swanepoel, lo luce sonriente por el Soho de Nueva York. Está compuesto de camisa, vaqueros 'skinny', bolso modelo Sally de Chloé y deportivas de Superga.

Good morning!
The look that I propose to get today is perfect to go shopping and Candice Swanepoel, wears it by New York's Soho. It is composed of shirt, skinny jeans, Sally bag from Chloé and Superga sneakers.

Si os ha gustado este look y queréis conseguir el mismo resultado por un precio más económico, aquí os dejo algunas ideas. If you like this look and you want to get the same result for a cheaper price, here you have some ideas. 
Bolso/Bag: Zara
Deportivas/Sneakers: H&M
Camisa/Shirt: Mango 

¡Qué tengáis un buen día!
Have a beautiful day!

26 comentarios:

  1. Un look muy comodo para dicha ocasion. El bolso me encanta. Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/center.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Bonito look guapiiii me encanta tu blog!
    Un besitooo

    sonrisaestudiada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es un look que ademas de usar a menudo me parece un comodín perfecto para los días que no tenemos ideas

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además, es una idea bastante sencilla y cómoda. ¡Muchas gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta muchísimo tu propuesta, creo que es perfecta para el día a día, podemos ir cómodas y estilosas a la vez :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito mi niñaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí y con muy poco. ¡Muchas gracias por pasarte, cielo!

      Eliminar
  5. lo que me gusta a mi un sport chic, lo has clavado las prendas que has seleccionado son perfectas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Si es que va guapísima :) Y bueno, ponga lo que se ponga..está preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  7. Uno no puede fallar con este look! Me encanta la cartera que escogiste! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look! Sencillo pero super chic, va `perfecta!

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una idea genial. Un beso.

      Eliminar
  9. Un look perfecto para ir de compras!! sencillo y perfecto. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaaacariñooo me encantaaaa
    FELIZ DÍA AMOREEEEE muchos besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte, guapa! Feliz día para ti también, aunque con unos cuantos días de retraso. Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Una propuesta perfecta y cómoda. Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es perfecto y muy fácil de conseguir. ¡Muchas gracias por pasarte siempre que puedes, cielo! Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Me encanta!! Voy a pasarme por zara para pillarme ese bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es precioso. ¡Muchas gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  13. Buena propuesta low cost de un look inaccesible!
    Me gusta tu blog, así que empiezo a seguirte ya por GFC para no perderme nada de ahora en adelante! Te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte como seguidora. Ahora mismo me paso por tu blog, guapa. Un beso.

      Eliminar