lunes, 30 de junio de 2014

BICOLOR

¡Buenos días! 

Empezamos la semana con una opción formada por colores básicos, blanco y negro. A raíz de prendas sencillas, podemos conseguir un look favorecedor, seductor y lleno de elegancia. Esta combinación es muy simple y siempre nos saca de más de un apuro a última hora.

Good morning!

Black and white is a perfect combo to start the week. We can get an elegant, sexy and attractive outfit with simple clothes and neutral colors. This combination is so easy and we can choose it in the last minutes before a very important date.


Camiseta|Tee: Mango (Old)
Falda|Skirt: Mango (Old)
Zapatos|Shoes: H&M
Bolso|Bag: H&M

¡Qué tengáis un buen día!
Have a nice day!

20 comentarios:

  1. Como dice el dicho...menos es mas! Estás guapísima cariño, estos colores y esta combinación te sientan genial :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    me ha encantado el look black and white.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,si tienes y quieres déjame un comentario en mi blog con tu user,estaré encantada de seguirte y darle like a tus fotos más veraniegas, http://instagram.com/carmenpaastor
    Besitos desde "Escuela de Tacones" Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las sandalias!!!!!! Son preciosisimas!! Un besazo guapa un look 10!!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/ombelio.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son de H&M y ahora las puedes encontrar en rebajas! ;) Un beso, guapa.

      Eliminar
  4. Aiii pero que perfecta. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, preciosa! Eres un sol. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Me encanta el look, el mix blanco y negro es ideal, siempre se lleva.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación genial. ¡Muchísimas gracias, preciosa! Un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación black and white. Me gusta mucho tu look para el verano, se ve ideal para una noche especial o para salir. ¡Me he enamorado de tus sandalias!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco y negro y las prendas no pueden ser más guapas. Un besito preciosa.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario, guapa! Un beso.

      Eliminar
  8. Me encanta el look y tienes toda la razón con lo que describes al inicio de la entrada. La falda es genial!

    http://fashiondidas.blogspot.com.es/ xx

    ResponderEliminar