lunes, 5 de mayo de 2014

WHITE WEDGES

¡Buenos días!

Siento este silencio tan grande durante estos días, pero mi ánimo estaba por los suelos y eso me impedía centrarme y mis ganas por hacer cosas disminuyeron. 
Quitando eso, todo estupendo. Han sido unos días maravillosos y he disfrutado un montón.

El look con el que empezamos este mes es sencillo, de colores suaves y muy cómodo. El contraste entre todos los colores y los estampados que forman el outfit me encanta, destacando así los lunares y el verde mint

¡Espero que os guste!

Good morning!

I'm so sorry about this silence during these days, but I was so sad and wasn't in the mood for doing anything.

Today I bring you a simple and comfortable looks. I love the contrast between all the colors and prints in this outfit. I love the polka dots and green mint.

I hope you like it!

Camiseta|Tee: H&M (Old)
Pantalones|Pants: Zara (Old)
Bolso|Bag: Pimkie (Sales)
Cuñas|Wedges: Sfera (Old)
Gafas|Sunglasses: Fossil

¡Qué tengáis un feliz comienzo de semana!
Wish you have a beautiful day!

10 comentarios:

  1. Que bonito look, me encanta como te quedan los jeans y el color que tienen, con la blusa quedan de lujo!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta este look, sobretodo la blusa de lunares. Es un it esta temporada y quedan muy bien. Besos!

    www.mivestidoazul.es --> Estoy de sorteo, mañana último día

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, qué look tan lady y bonito. Estás preciosa con esos lunares. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ERes super estilosa! me encanta tu estilo! muy guapa, besos
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La camiseta con esos lunaritos me encanta... :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar